Awkward nivel: Elon Musk y Grimes en la alfombra roja de la Met Gala 2018

En este mundo existen cosas extrañas, y luego está el hecho de que Elon Musk, el fundador de Tesla y empresario con aspiraciones espaciales, tenga por novia, pareja o como le quieran llamar a Grimes, una de las exponentes del synth pop que más impacto tienen dentro de la música indie actual. Pero más allá de que dos personas que nadie, absolutamente nadie se esperó que estuvieran juntas, fue que aparecieran en la red carpet de la Met Gala 2018. 

Allí, además de mostrar su incomodidad, porque claro que un empresario medio introvertido jamás habría de pisar este tipo de eventos, ninguno de los dos supo cómo posar para el mar de fotógrafos que se encontraba a su alrededor…

Una vez que medio agarraron confianza, Elon dijo a los reporteros que ayudó al diseño del vestido que usó Grimes en el Met Ball y pues, digamos que Musk debería dedicarse mejor a los negocios en vez de los diseños porque la pobrecita de Claire Boucher usó un choker con el logo de Tesla, y también sacó a su Frances Bean Cobain interior con ese look medio gótico o mejor dicho, de Morticia millennial. 

Con todo y su paso por la alfombra roja, ninguno de los dos confirmó que fueran novios o pareja, únicamente que eran “una cita” para esa noche. Sin embargo, antes de su aparición en la Gala del Met, Page Six reportó que los dos estaban saliendo. A partir de esto Pitchfork trató de contactar a los representantes de Grimes para obtener más información pero no tuvieron éxito.

Otra cosa que también se sabe es que Musk es un gran fan de la música de Boucher pues, en marzo, tuiteó en su perfil un link de la canción de Grimes con Janelle Monáe, “Venus Fly”, diciendo que “Era el mejor video musical y arte que había visto en mucho tiempo”. A partir de entonces, ambos han estado interactuando en redes sociales y han hablado tanto de cometas como del disco de Post Malone, Beerbongs & Bentleys. 

Según informa Pitchfork, Elon y Grimes comenzaron a hablarse cuando él descubrió que ella le ganó una broma sobre la inteligencia artificial y “Rococo Basilisk”, uno de los personajes creado por Claire misma en 2015 para su video “Flesh Without Blood”. 

“No sé si has oído del basilisco de Roko. Este personaje está maldecido a ser torturado eternamente por inteligencia artificial, pero también es un poco al estilo Marie Antoinette”, explicó en ese entonces la cantante a Fuse. A partir de entonces y según contó a Page Six una fuente cercana de la “pareja”, “Elon estaba investigando sobre la idea de bromear sobre el basilisco de Rococo y de repente descubrió que Grimes ya lo había hecho, así que él la contactó”. “Grimes dijo que esta era la primera vez en tres años que alguien había entendido la broma. Ambos estaban riéndose”, añadió el insider. 

Si bien Claire, que actualmente tiene 30 años, ha sido bastante discreta sobre sus relaciones amorosas, a Elon Musk se le conoce su amorío con Amber Heard, quien después de separarse de Johnny Depp comenzó una relación con Musk pero en 2017 finalmente terminaron. En cuanto al historial de vida de Elon, tiene seis hijos, 46 años, dos ex esposas y tres matrimonios. Tal vez las cuentas no te salgan con esto último pero, se casó y divorció dos veces con Talulah Riley.

Comentarios