¡Nerdgasmo! Pronto podrás jugar títulos del NES en el Nintendo Switch… ¡EN LÍNEA! 👾

¡YA ERA HORA! Después de pedir al cielo con innumerables plegarias, por fin Nintendo ha revelado los detalles de su próximo servicio online del Switch.

El próximo servicio Nintendo Switch Online de Nintendo va a hacer muuuy felices a varias generaciones, pues permitirá acceder a juegos clásicos del NES clásicos (algunos gratuitos), función multijugador (obviamente), y también habrá una función para que guardes tu avance y demás cosas en la nube.

El próximo servicio Nintendo Switch Online de Nintendo es un servicio de pago asequible y con múltiples funciones que permite a los usuarios disfrutar juegos en línea de juegos compatibles con Nintendo Switch, acceder a juegos NES clásicos con funcionalidad en línea agregada, hacer copias de seguridad de la mayoría de juegos y usar funciones adicionales para Nintendo. Switch Aplicación de teléfono inteligente en línea que mejorará la experiencia en línea para juegos compatibles.

Nintendo también reveló los precios del Nintendo Switch Online para su lanzamiento en septiembre: 

Un mes: $ 79 MXN
Tres meses: $ 159 MXN
12 meses: $ 389 MXN
Membresía familiar (12 meses): $ 679 MXN

Con una membresía familiar, hasta ocho titulares de cuentas de Nintendo podrán usar el servicio Nintendo Switch Online, incluso en diferentes consolas.

Nintendo Switch Online
Cortesía: Nintendo

Ahí te va algunas cosas que vendrán para el modo online:

· Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online: Los suscriptores tendrán acceso a NES – Nintendo Switch Online, una compilación de juegos clásicos de NES. La colección incluirá inicialmente 20 juegos, y se irán agregando más, regularmente. En el lanzamiento, los juegos previamente anunciados Balloon Fight, Dr. Mario y Super Mario Bros. 3 contarán con Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros. y Tennis. Se anunciarán 10 juegos de lanzamiento adicionales proximamente.

Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de estos clásicos juegos de NES… ¡en línea! Dependiendo del juego, los jugadores podrán participar en un modo multijugador en línea competitivo o cooperativo, o tomar turnos. Otra cosa genial, es que todos los juegos clásicos de NES serán compatibles con el chat de voz a través de la aplicación para smartphones.

· Copia de seguridad en la nube: Por acá, una copia de seguridad estará disponible para la mayoría de los juegos de Nintendo Switch. Ideal para las personas que quieran recuperar sus datos si pierden, rompen (ke sad) o compran otro Nintendo Switch.

· Juego en línea: Se necesitará una membresía en línea de Nintendo Switch para participar en las funciones cooperativas y en línea de muchos juegos actuales y futuros de Nintendo Switch, como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: El camino de Sushido.

FAQ de Nintendo Switch
Cortesía: Nintendo