Cine

La mejor fiesta es a la que no estás invitado: Checa el tráiler final de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’

Saca tu ropa holgada, el cabello largo, los pantalones acampanados y los discos de Cher y ABBA que el tráiler final de Mamma Mia! Here We Go Again ya llegó para todos aquellos que jamás imaginaron que llegaría una segunda parte (al menos no después de 10 años). Es por ello que a unos cuantos meses de que se estrene la entrega, Universal Pictures liberó el tráiler final de esta historia que, más allá de ser la continuación de la vida de Donna (Meryl Streep), Rosie (Julie Walters), Tanya (Christie Baranski y Sophie (Amanda Seyfried), es un regreso en el tiempo, específicamente a 1979 para relatar cómo es que Donna terminó enamorándose de tres guapos hombres… y embarazada.

La historia se repite, todo vuelve a comenzar y la música jamás termina… o al menos eso parece pues, a diferencia de los videos que hemos visto, en este último tráiler se le da mucho más protagonismo a Cher, quien de hecho aparece como la abuela de Sophie y, aunque ella no la invitó a su festejo o mejor dicho, al “anuncio de su embarazo”, Cher da una cátedra de estilo, porte y con las siguientes palabras termina por imponerse: “Esa es la mejor fiesta (a la que no estás invitado)”. 

La mejor fiesta es a la que no estás invitado: Checa el tráiler final de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’

Mamma Mia! Here We Go Again es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes también fueron los productores de la cinta original. Además, como productores ejecutivos están Tom Hanks, Rita Wilson, Richard Curtis, Phyllida Lloyd y Nicky Kentish Barnes. 

Debido a que se remontará al pasado de Donna, justo cuando se enamora y después queda embarazada, habrán nuevos personajes. Entre ellos, su versión veinteañera interpretada por Lily James. También estarán Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth como los tres posibles padres de Sophie, Sam, Bill y Harry, respectivamente. Ellos serán sustituidos por sus “yo” más jóvenes que correrán a cargo de Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner. 

Y como ya lo dijimos, las analepsis consistirán en relatar cómo es que Donna llegó a ese pequeño paraíso, se descubrió, descubrió el amor y el sentido de maternidad para poder disfrutar de su hija, quien ahora, muchos años después, está a la espera de un bebé.

Mamma Mia! Here We Go Again llegará a los cines el 17 de agosto, y mientras tanto, tenemos mucho ABBA por disfrutar pues, apenas la semana pasada se anunció que la agrupación sesentera se reunirá después de 35 años para sacar nuevo disco. La alineación será la original y de hecho, ya grabaron dos sencillos. Uno de ellos es “I Still Have Faith In You” que saldrá hasta diciembre de este año y que de hecho forma parte de una “experiencia digital” junto a Universal Music Group y el productor Simon Fuller; ésta consiste en presentar a la banda como hologramas para tocar sus más grandes éxitos. 

Comentarios