Luzia: Regresa Cirque Du Soleil a nuestro país con un show inspirado en México

Uno de los espectáculos más grandes y famosos del mundo, el Cirque du Soleil, regresará a nuestro país de la mejor manera, pues su nuevo show, “Luzia”, está justamente inspirado en México, convirtiéndolo en la primera puesta en escena que el Cirque Du Soleil dedica a un país. 

Nuevamente, la riqueza cultural de México será el centro de atención en el mundo a través de este espectáculo en el que se abordarán no sólo los paisajes de nuestro país, sino también temas como el Cine de Oro, el fútbol, el canto y hasta la lucha libre. 

Con una serie surrealista de grandes sorpresas visuales y números acrobáticos bastante impresionantes, Luzia traerá al escenario varios lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.

Luzia
Foto: Cortresía

Con “Luzia”, el espectáculo canadiense prueba por primera vez la personalización de su gran carpa. Éste contará con un diseño único pero al mismo tiempo clásico de las carpas de circo. Los elementos que la adornan, representarán al sol, la luna y las órbitas planetarias, con lo que evocarán al encuentro entre el Cirque Du Soleil y México. 

La razón por la que se convierte “Luzia” en el primer show dedicado a un país, es por un acuerdo entre la organización con el gobierno mexicano para promocionar al país y que, a través de ello, se logre invitar a más extranjeros a México.

Del 9 al 11 de mayo, las entradas en preventa estarán disponibles para tarjetahabientes de Citibanamex y a partir del día 12 de mayo serán liberados para la venta al público general.

Las fechas de estreno para ‘Luzia’, son:

  • 30 de agosto en Guadalajara
  • 4 de octubre en Monterrey
  • 8 de de noviembre en Ciudad de México.

¡Chécate el tráiler por acá!