En tan sólo 10 días, Warbly Jets crea su nuevo sencillo “Inhuman Emotion”

Un álbum recién salido del horno, una gira internacional, un single elegido por Amazon como exclusivo y teloneros del mismísimo Liam Gallagher… Nada parece ponerle un alto a Warbly Jets, la banda independiente de Los Ángeles que demostró que lo que se necesitan son hu… ganas de estar ahí.

El año pasado, la banda lanzó su álbum homónimo debut, un material cargado de tracks compuestos por una mezcla de punk y pop melódico… pero, como dicen por ahí “siempre se puede un poco más” y ahora la agrupación ha regresado con un nuevo sencillo: “Inhuman Emotion”.

Warbly Jets estrenan Inhuman Emotion
Jenna Putnam

Este nuevo corte está cargado de guitarras vibrantes y sintetizadores que bailan entre un estilo psicodélico que nos remontan al Reino Unido de hace unas décadas.

¿Lo más sorprendente de esto? Que además de romper con estilo de grabación, según Sam Shea, vocalista de Warbly Jets, hicieron casi casi que lo imposible, pues consiguieron escribir, grabar, producir, mezclar y lanzar el single en tan sólo 10 días. 

Por ahora, la banda se mantiene trabajando tanto en sus propias canciones como en las de otros grupos y pronto iniciarán gira en Estados Unidos, Europa y Asia.

¡Pónganle play!

Estamos hablando de:

lanzamiento Warbly Jets