Pulp, Kill and Death: Ya hay más actores para la nueva cinta de Tarantino

La penúltima cinta de Quentin Tarantino, la novena de su arsenal de filmes violentos y con su narrativa única, ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció su producción. Para empezar, Once Upon A Time In Hollywood se convirtió en el primer filme del director en no ser producido por su adorada Miramax, productora que le dio la oportunidad y lo convirtió, de alguna manera, en el cineasta que es ahora.

Luego, la trama de la cinta. La bulla comenzó cuando se revelaron algunos detalles y posibles personajes. Situada en Los Ángeles de 1969, La Familia Manson, liderada por Charles Manson, tenía que formar parte de ella, así como el asesinato de la actriz Sharon Tate y esposa de Roman Polanski.

En tercer lugar, los nombres que se mencionaron para protagonizar la cinta: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y muy probablemente, Margot Robbie. Y ahora, para agregarle limón a la herida, el director anunció que se reunirá con varios actores para Once Upon A Time In Hollywood como Tim Roth, quien colaboró con él en Perros de reserva, Pulp Fiction y The Hateful Eight.

Michael Madsen, el cual aparece en Perros de reserva, Kill Bill, Kill Bill Vol. 2 y The Hateful Eight.

 Kurt Russell, el cual ha salido en dos filmes, Death Proof y The Hateful Eight.

A estos actores se podría sumar Burt Reynolds, haciendo de este filme su primera colaboración con Tarantino, como George Spahn, un hombre cuya propiedad se convierte en la casa base de la Familia Manson. Como sabemos, DiCaprio interpretará a Rick Dalton, un actor del western en decadencia que junto a su doble Cliff Booth (Brad Pitt), intentarán hacer de la industria del entretenimiento, algo distinto. Robbie, en caso de participar en el filme, daría vida a Sharon Tate, vecina de Dalton…

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019 y su producción con Sony, si todo marcha bien, comenzará este verano.

Comentarios