WTF!? Chicharito Hernández podría regresar a las Chivas

¡Paren las prensas! Porque esto podría ser la noticia del año, y todo se podría descontrolar. En plenos festejos por los 112 años de las Chivas del Guadalajara, desde Inglaterra y de acuerdo a varios medios, `Chicharito´Hernández podría regresar al equipo de sus amores…

¡WTF!

Sí, de acuerdo con el diario británico The Guardian en su edición impresa, nuestro “Javi” tendría los días contados con el West Ham United, ya que su destino estaría con el Rebaño.

La noticia asegura que el club inglés permitiría que el delantero mexicano regrese con el equipo tapatío a préstamo durante seis meses, por lo que disputaría el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, en diciembre.

Mientras tanto, el Pelagatos de Vergara, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, declaró hace unos días en Radio Marca Claro que el seleccionado azteca siempre tendrá las puertas abiertas para cuando quiera regresar.

Chicharito-West-Ham-United-Premier-League-2018

“En el momento que él piense que es adecuado volver seguro que vamos a encontrar un acuerdo. Para ‘Chicharito’, Chivas es el equipo de sus amores”, sentenció el directivo.

Comentarios