¡Te llevamos al teatro a ver ‘Straight’ de Manolo Caro totalmente gratis!

Ya llega la nueva puesta en escena de Manolo Caro, “Straight“, creada por Scott Elmegreen y Drew Fornarola; con la que mostrará la realidad del amor y sus diferentes formas a través de un triángulo amoroso. (Erick Elías, Zuria Vega y Alex Speitzer).

La sinopsis va más o menos así: Ben es un joven banquero quien tiene una novia llamada Emily, una bióloga que está a punto de graduarse de la maestría. Un día, Ben conoce a Chris, a través de una app de encuentros amorosos y empieza a tener una relación con él, a pesar de que es mucho más joven. De pronto, Ben se ve envuelto en una encrucijada moral, pues tiene novio y novia y no sabe por quién decidirse. La obra pone de manifiesto los convencionalismos sociales con los que nos conducimos en la actualidad, olvidando que lo esencial son los sentimientos. Una historia de amor con toques de humor.

Straight
Cortesía

¿Qué tal? Esta obra se estrenará el próximo 11 de mayo en el Teatro Milán, y tiene por objetivo llamar la atención del público y charlar sobre lo que los estereotipos y prejuicios que podemos llegar a tener.

Y la mejor noticia, es que queremos invitarte a que te lances un día antes del estreno de esta obra, así que ahí te va la dinámica suuuuper fácil para que veas antes que nadie ‘Straight’:

1.- Mándanos un mail a webmaster@sopitas.com y dinos que quieres ir al teatro.

2. ¡LISTO!

De asunto escribe, “Sopitas me lleva al teatro“, junto con tu nombre completo, y celular. Los primeros en mandarnos este mail ganador, serán acreedores de un pase doble para ir a la función del jueves 10 de mayo por la noche en el Teatro Milán.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– Los primeros en mandar el correo, serán acreedores de ganar un pase doble para ir a ver ‘Straight’, y serán notificado por correo.

– Esta dinámica comienza el 8 de mayo a las 7pm, y termina el 9 de mayo a las 5pm.

– Los ganadores serán notificados el 9 de mayo en el transcurso de la tarde.

Comentarios