Lo que faltaba: líder del PRI en Morelos estrella su auto por conducir en estado de ebriedad

En plena campaña electoral, el PRI continúa sumando puntos negativos a su imagen, esta vez fue el turno de Alberto Martínez, dirigente del Revolucionario Institucional en Morelos, al chocar contra una reja de la agencia Cadillac por andar manejando en estado de ebriedad.

Resulta que, de acuerdo con un reporte de la Policía de Tránsito municipal, alrededor de las 20:15 horas, Alberto Martínez conducía su lujoso Audi color plata sobre la avenida Río Mayo, Cuernavaca, pero debido a su estado etílico el priista dio contra la reja de la agencia Cadillac.

Cuando llegaron los oficiales de Tránsito al lugar, Martínez se identificó como el “diputado Alberto Martínez“, en una reacción típica de los funcionarios que anteponen su cargo como si se tratara de un escudo que les brinda inmunidad ante las normas.

Pero bueno, una vez que el líder del PRI quebró con la ley de tránsito, no conforme con el incidente, al lugar también llegaron sus escoltas y trataron de impedir su detención, así que los policías de tránsito tuvieron que pedir el apoyo del Mando Único para contener los desmanes del funcionario.

La reacción del candidato

Como el asunto quedó grabado, el candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza—famoso por la reta futbolera que le lanzó a su contrincante el Cuau—, tuvo que salir al quite y publicó en su cuenta de Twitter que él y su partido fijarían una posición sobre el bochornoso asunto.

La decisión que tomó el PRI Morelos, esta mañana, fue sustituir del cargo a Martínez y nombrar a Antonio Lugo como encargado de despacho.

Así la camada del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, mientras José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, continúa cargando con la cruz de este partido e intentando acercarse a Ricardo Anaya, candidato de la alianza Por México al Frente, y a ya sabes quién en las encuestas de las preferencias electorales.

*ACTUALIZACIÓN

Como la cosa no podría estar peor para el PRI en estas elecciones, ya anunciaron que Alberto Martínez, el sediento conductor, fue cesado del cargo esta tarde. Después de su oso al volante y su estado de ebriedad, el Partido Revolucionario Institucional tuvo que darle una despedida al que fue su presidente en Morelos. Aunque todavía no hay noticias sobre su estancia en el Torito, nada más nos queda esperar que no haya brindis de despedida.

*Foto de portada: @AMGPRIMorelos