Katy Perry le envía carta de paz a Taylor Swift pero, ¿la guerra realmente terminó? 🐍

Bien dice el dicho que “cae más rápido un hablador que un cojo”. Y es que después de siete años tirándose odio, robándose bailarines, haciéndose amigas de sus enemigas, Taylor Swift y Katy Perry finalmente han hecho las paces… o eso algo así, porque también hay otro dicho que dice: “No todo es lo que parece”. 

Empezaremos a explicarlo por partes pues, digamos que la secuencia de los sucesos en las últimas 24 horas es un tanto… extraña. 

Desde hace poco más de una semana, Taylor Swift anunció que este 08 de mayo iniciaría su Reputation World Tour, la gira mundial que hará para promocionar su más más reciente disco con el mismo nombre. A través de sus Instagram Stories la vimos ensayar, crear expectativas y finalmente una carta de una persona llamada “Katy” en la que le dice “querida vieja amiga”. Junto con ella, había una corona de olivo, que si lo interpretamos directamente, significa victoria, riqueza pero ya en algo más profundo, también significa paz. Asimismo Taylor dijo: “Esto significa tanto para mí…”, en señal de agradecimiento por el regalo. 

El resto de lo que decía la carta está borroso, sin embargo, según Billboard dice lo siguiente: “He estado reflexionando sobre la mala comunicación del pasado y los resentimientos entre nosotras. Realmente quiero aclararlo todo. Realmente lamento que…”. 

Si bien puede pensarse que esto es más que una señal de que ambas fumaron la pipa de la paz, en realidad todo podría irse por la borda gracias a sí, Taylor.

Según informa Daily Mail, Katy se molestó de que Taylor hiciera pública su carta de disculpa. De acuerdo al sitio británico, la cantante está bastante molesta porque la introducción de la carta, que fue publicada en Instagram, da a entender que Katy acepta total responsabilidad sobre su enemistad. 

“Katy esperaba que Taylor explicara algo sobre eso. Pero no esperaba ver la carta como tal en redes sociales. El problema es, que solo puedes ver una parte y parece que Katy está tomando completa responsabilidad por el problema entre ellas. Sin contexto, parece que ella está aceptando la culpabilidad por todo y obviamente hay mucho más que eso”, dijo una amiga cercana a la intérprete de “I Kissed a Girl” a The Sun. Entonces… ¿siguen enojadas o no? Bueno, solo el tiempo (y las redes sociales) lo dirán…

Las riñas entre Katy y Taylor comenzaron entre 2011 y 2012, cuando según Swift, Perry le quiso robar un grupo de bailarines para que participaran en una de sus giras. En ese entonces Katy estaba con su California Dreams Tour, y consideró las acciones de Taylor como “boicot”. 

Posteriormente, en 2014, Taylor lanzó “Bad Blood”, un sencillo bastante directo y que según explicó en entrevista para Rolling Stone, hablaba de una artista no identificada que había hecho algo “horrible” para arruinar su tour. Horas después, dicha publicación entrevistó a Katy quien curiosamente tuiteó: “Cuídense de Regina George en piel de oveja”. 

Después cuando Taylor y Calvin Harris terminaron, él publicó unas indirectas muy directas en su Twitter sobre Swift pidiéndole que le dejara en paz y siguiera con su vida. Ante esto, Katy reaccionó y bueno, todo otra vez. 

Katy Perry le envía carta de paz a Taylor Swift pero, ¿la guerra realmente terminó?

Luego salió la canción de Kanye West, “Famous”, donde da a entender que él hizo famosa a Taylor y finalmente, ella le responde no solo a él sino a Katy Perry al mostrar un look bastante parecido al que ella solía usar años atrás. Además, el golpe de gracia sobrevino cuando mostró sus Grammy que si recordamos, es un premio que Katy nunca ha ganado. 

El último movimiento que hubo fue cuando Taylor Swift subió todo su catálogo a las plataformas de streaming la misma noche que salió el nuevo disco de Katy, Witness. Así que, después de tantas peleas, indirectas y más… ¿realmente será posible que ellas realmente se hayan reconciliado?

Comentarios