Deportes

¡Buenas noticias! Alex Ferguson ya despertó y preguntó por futbol 😀

Después de tres días en coma inducido, el legendario ex técnico del Manchester United, Alex Ferguson, despertó y lo hizo de gran forma, ya que al recobrar la conciencia tras ser intervenido por una hemorragia cerebral el sábado pasado, lo primero que hizo fue preguntar sobre futbol.

“¿Cuánto quedó el Doncaster?”, “¿Puedo ir a la final de la Champions?”, fueron las primeras palabras del escocés. El Doncaster, equipo de la tercera división, es el equipo al cual dirige su hijo Darren, quien el sábado se ausentó con su equipo al conocer que su padre había sido hospitalizado e intervenido de emergencia.

Ferguson tiene un alto aprecio por Cristiano, por lo que su deseo es estar en Kiev para presenciar la final del Real Madrid y a CR7 contra Liverpool, pero su recuperación será lenta, por lo que será complicado que pueda estar presente en el partido del sábado 26 de mayo.

Ferguson Cristiano Ronaldo
Getty Images

Las preguntas que hizo Ferguson causaron empatía en el Doncaster, que le devolvió un mensaje a través de Twitter expresando preocupación por el estado de salud del escocés:

“Las primeras palabras de Sir Alex después de su cirugía fue preguntar por el resultado del Doncaster. Las primeras palabras de nuestro cuerpo técnico y nuestros hinchas después del partido fue preguntar cómo había salido la cirugía”, comentó.

Asimismo, en conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el West Ham, José Mourinho, estratega actual del Manchester United, fue cuestionado sobre Ferguson y se limitó a recordar que la familia del escocés había pedido privacidad.

“Su familia pidió privacidad y lo voy a respetar, pero como como club somos positivos, realmente muy positivos”, dijo. Manchester United no se ha expresado respecto, pero de entrada el hecho que Ferguson haya despertado y haya preguntado sobre futbol nos da buenas esperanzas respecto a su recuperación, aunque no se descartan secuelas a futuro.

Comentarios