¡Ya era hora! PES 2019 ya contará con la Liga MX

Pues dirán lo que quieran pero la Liga MX es una de las mejores en América Latina y por eso, el PES (Pro Evolution Soccer) la tendrá en su próxima edición.

Como cada caño, el popular videojuego lanzará su edición en unos meses y en ella, ya contará con la licencia correspondiente para tener a los equipos de la Liga MX, al igual que su máximo competidor, el FIFA, actual número uno del mercado mundial.

PES 2019
PES

Esta innovación que sin duda le hacía falta al PES, llega después de que terminara su relación con la UEFA y aunque perderá a la Champions League, así como la Europa League, ya tuvo el dinero suficiente para tener la Liga MX.

La intención del PES es volver a ese reinado que tuvo durante varios años, en los que el FIFA significaba una competencia pero no tan pareja como ahora, en la que los gráficos y las licencias han hecho que se aleje desmesuradamente en la cima.

PES 2019
PES

Será el próximo 28 de agosto cuando el PES salga a la venta tanto para Xbox One, como para Play Station y el 30 de agosto para PC, con Philippe Coutinho y David Beckham como las estrellas que aparecen en la portada.

Entre las novedades que tendrá la edición, está que los jugadores contarán con 11 habilidades nuevas como el pase sin mirar, disparos descendentes y ascendentes, giro de 180 grados, aumentando así las diferencias entre cada jugador, dependiendo la puntuación que tenga.

Como parte de la innovación, el PES incluirá las sugerencias de los cambios y esas sustituciones se podrán hacer con sólo tocar un botón, mientras el balón esté fuera del campo.

Será poco menos de un mes antes del lanzamiento del FIFA, cuando el Pro Evolution Soccer se revele ante el mundo e intente dar un golpe de autoridad, al menos para el próximo año.

Comentarios