Complot nivel: ‘Deadpool’ se burla de ‘Infinity War’ con una solicitud para evitar spoilers

Si Thanos demandó el silencio de todos aquellos que iban a ver Avengers: Infinity War, oooobviamente Deadpool no se iba a quedar atrás. Y es que el famoso antihéroe está próximo a estrenar su segunda película así que antes de que cualquier cosa lo arruine a más no poder, ha hecho lo mismo que Thanos pero de una forma un tanto… distinta.

Digamos que a través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds, el encargado de personificar a Deadpool, publicó una imagen en la que invita a sus fans a no revelar lo que pasa en el nuevo filme. Pero vaya, puede que no le importe en lo absoluto si los fans lo revelan o no pero, lo que sí, es que a su manera —o sea muy sarcástico— logró burlarse de Marvel… específicamente de Infinity War.

El mensaje inicia con: “A los grandes fans de todo el universo”. ¿Entendiste? Hace referencia del universo de Marvel, cuya carta comenzó diciendo: “A los grandes fans en el mundo”. Después concluye con “#WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutocorrectSilence” que en traducción viene siendo: “Wade Wilson pide a tu hermana, lo siento, estúpido autocorrector”.

#deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Esto último es un poco parecido a lo que Joe y Anthony Russo pidieron a los seguidores de la franquicia de superhéroes. Y aunque borraron el tuit antes del estreno de Infinity War, la carta sí circuló en internet y ella termina con: “#ThanosDemandsYourSilence” o “Thanos pide/ordena tu silencio”.

 Complot nivel: ‘Deadpool’ se burla de ‘Infinity War’ con una solicitud para evitar spoilers

Deadpool llegará el 18 de mayo a todos los cines. En esta ocasión, Wade Wilson pelea contra Cable, el nuevo villano de la historia. Mientras pelea con él y es derrotado, Deadpool se da cuenta de que no puede hacerlo solo, así que decide formar un equipo “superduper increíble” de personas con poderes y habilidades especiales que bautizará como X-Force. A partir de esto es que llegan nuevos personajes como Bedlam Shatterstar, Domino, Noriko y Rictor, los cuales serán interpretados por Terry Crews, Lewis Tan, Zazie Beetz, Shiori Kutsuna y Bill Skarsgård.