Everybooody… if you wannabe my lover! Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls 💯

Everybooody, rock your booody… ¡que Backsteet Boys están de regreso disfrazados como las mismísimas Spice Girls! Una de las bandas más famosas de los 90 decidió rendir homenaje a la famosa agrupación británica también noventera, Spice Girls. ¿Que cómo lo hicieron? Simple: disfrazándose como ellas. 

La épica reunión y fusión de los Backstreet y las Spice tuvo lugar a bordo de un barco, específicamente en el crucero BSB 2018 que se dirigía a las islas de Turcos y Caicos situadas en el Caribe. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa banda compartió una serie de fotos en las que Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough y AJ McLean, estaban vestidos como Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chrisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, respectivamente. ¿El resultado? Unas botas de plataforma muy, muy altas, pelucas y mucha actitud entre copas de vino y todos los fans extasiados ante lo que veían a sus ojos. 

Celebrating all of the girl power that’s kept us going for 25 years. #SpiceBoys #BSBCruise2018 📸: @shaggs

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

Pero más allá de los disfraces, muy reales por cierto (NOOOT), fue que los Spice Boys cantaran “Wannabe” y “Say You’ll Be There”. Bueno, en realidad no las cantaron, solo pusieron la pista y bailaron mientras hacían movimientos muy femeninos (ajá, claro), y se movían de un lado al otro. 

When your brain just can’t quite comprehend what you’re looking at. It’s the best and strangest thing I’ve ever seen on a cruise. It was confusing and perfect! How is THIS the time when I’m most attracted to @nickcarter?! 😳 #SpiceBoys #BSBCruise2018

Una publicación compartida de BSBCruiseVlog | Kimberly (@bsbcruisevlog) el

Desde hace seis años, los BB reúnen a cientos de fans a bordo de este tipo de barcos para pasar al menos una semana con ellos. El costo para este viaje de ensueño es de $699 dólares, que serían aproximadamente $13,681 pesos. Pero eso es solo el pago previo, pues cada persona tiene que pagar $9,999 dólares, o sea $195, 699 mil pesos por entrada. Bien barato, ¿no? 

Este año y como parte de sus conciertos para amenizar las veladas de sus pasajeros, los Spice Boys —como se hicieron llamar en sus redes sociales después del épico show—, decidieron rendir tributo a las Spice Girls, y el resultado de esto fueron mucho videos y casi casi la viralización de la noticia a través de internet..

 

Comentarios