Quédate con alguien que te vea como Kristen Stewart a Cate Blanchett en Cannes 😏

Existen las miradas de deseo, y luego está Kristen Stewart mamaseando (literal) a Cate Blanchett durante su paso por Cannes 2018, donde ambas son miembros del jurado y se presentaron este 8 de mayo.

Las fotografías, más allá de demostrar el estilo, porte y marcas de lujo patrocinando a las guapas actrices, dejó a la vista la gran admiración (coff, coff deseo) que Kristen siente por Cate Blanchett. ¿No lo crees? Entonces tienes que ver esto:

Quédate con alguien que te vea como Kristen Stewart a Cate Blanchett en Cannes

Si ya te diste cuenta —pero solo un poco— de las miradas de Kristen, es importante destacar que sus intenciones no son nada buenas, ya que hay otros momentos en los que se le capta viendo al escote de Cate sin pena alguna por que la fotografíen — que así fue— o porque siquiera la misma Blanchett se dé cuenta.

A partir de esto es que el internet oooobviamente reaccionó y pues sí, les gustaría ver a estas actrices convertidas en una pareja gay. Algo así como en Carol pero a un nivel superior.

“Kristen Stewart mirando a Cate Blanchett como si ella no pudiera decidir entre ser Cate Blanchett o estar CON Cate Blanchett es el sentimiento gay más grande”.

“Cate Blanchett y Kristen Stewart son la nueva pareja poderosa de Hollywood”. 

“Kristen Stewart mira a Cate Blanchett de la forma en la que las lesbianas miran a Kristen Stewart viendo a Cate Blanchett”. 

“Kristen Stewart mirando el escote de Cate Blanchett sin importarle un carajo es mi estado de ánimo por el resto del año”. 

“Todas sus súplicas a la diosa gay hizo que estas imágenes de Cate Blanchett y Kristen Stewart sucedieran”.

“Si Cate Blanchett y Kristen Stewart no están casadas con 27 hijos para el final de estas dos semanas voy a llamar a la policía”. 

Para tristeza de todos, Cate Blanchett ha estado casada por más de 20 años con Andrew Upton mientras que Stewart tiene novia y es ni más ni menos que Stella Maxwell, hija de Sir Paul McCartney, y supermodelo que ha logrado “mantener una relación” con Kristen, quien cambia de novias como de calcetines.

Ahora bien, es importante destacar que Cate es presidente del jurado de Cannes 2018. Dicho nombramiento solo lo han obtenido actrices como Sophia Loren e Isabelle Huppert, así que para la responsable de Blue Jasmine, Carol, The Aviator, I’m Not There, Elizabeth, Thor: Ragnarok y El Señor de los Anillos es todo un privilegio ser la doceava mujer en ser reconocida y claro, la hacen más digna de admirarse. 

Kristen por otra parte, es una artista en ascenso. Después de su participación en la saga de Twilight —que por supuesto no es el mejor orgullo en su carrera— logró perfilar dentro del ojo de algunos directores para así comenzar proyectos más profesionales e independientes. Su actuación, más allá de ser magnífica, es profesional. Ella sabe elegir esos papeles que van acorde de su personalidad y es precisamente allí donde radica su éxito. Algunos ejemplos son On The Road (2012), Clouds of Sils Maria (2014), Still Alice (2014), Anesthesia (2015), Café Society (2016) y Personal Shopper (2016). También está el hecho de que así como Cate, Kristen también se ha convertido en musa de firmas de lujo tales como Chanel. Eso, la coloca dentro del mundo del séptimo arte, especialmente en un evento de la talla de Cannes.