Everyday is like tuesday: ¡Te llevamos a la premiere de ‘Descubriendo a Morrissey’!

¡Por fin! Por fin llega a nuestras vidas la película de ‘Descubriendo a Morrissey‘, encargada de relatar la vida de un joven Steven Patrick Morrissey en los años 70, o sea, muuuucho antes de convertirse en líder de The Smiths. Vaya que hay una historia que contar detrás de esa odisea…

‘Descubriendo a Morrissey’ es una biografía (no autorizada) del cantante, dirigida por Mark Gill, mejor conocido por su nominación a los premios Oscar por el corto animado The Voorman Problem en 2013. En esta película, podremos ver a un Morrissey que nadie conoce. Jack Lowden será el protagonista, quien junto a Jessica Brown Findlay –Black Mirror, Downton Abbey–, contará la historia de cómo Moz criticaba bandas pero tenía un sentimiento guardado de no tener la suya.

No te contamos más, mejor lánzate a verla antes que nadie. Ahí te va cómo va a estar la onda:

1) Dinos en un tuit: ¿En qué año Morrissey canceló su visita al Vive Latino? En tu respuesta, no olvides mencionar @Sopitas, @SopitasFM, y #MozXSopitas

2) Mándanos la liga de dicho tuit a webmaster@sopitas.com, junto con un mini párrafo diciéndonos por qué quieres ir antes que nadie a esta premiere. No olvides poner tu nombre, y celular. De asunto escribe: “Quiero ver la película de Morrissey”.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores de un pase doble para ir a ‘Conociendo a Morrissey’ y será notificado por correo.

– La función es el martes 15 de mayo, a las 8pm en Cinépolis de Oasis Coyoacán.

– Esta dinámica comienza el 11 de mayo a las 3pm, y termina el 14 de mayo a las 10am. (Correo que llegue antes o después de esa hora, no será tomado en cuenta).

– Los ganadores serán notificados el 14 de mayoo en el transcurso del día.