Say whaaat??!! El hijo de Céline Dion debuta en la música como rapero 😱

Céline Dion… un ícono dentro de la cultura pop que es muy recordada por su canción “My Heart Will Go On” en la canción de Titanic y que ahora reside en Las Vegas, donde ofrece múltiples shows. Ella, durante años, se mantuvo dentro del radar y a su manera, sigue vigente. Sin embargo, más allá de saber que su esposo murió hace un par de años, poco se sabe de sus hijos y lo grandes que están.

Traemos esto a colación porque resulta que Rene-Charles Angélil, hijo de Céline, ha decidido convertirse en rapero. Para lograr esto y abrirse paso dentro de un género liderado por afroamericanos, el joven de 17 años ha lanzado varias canciones a través de Soundcloud.

Cali is the mission. #BigTip #BigTipMusic

Una publicación compartida de René-Charles Angélil (@pavdarawse) el

Otra cosa que Rene-Charles también hizo para crear su propio legado dentro de la música, fue el cambiarse el nombre por el seudónimo Big Tip. 

Dentro de sus principales referencias, además del rap, están el R&B y soul. No por nada The Weeknd es su sensei dentro de estos géneros. Al menos así lo ha dejado ver al publicar un par de corees que han tenido un muy buen recibimiento dentro de los listados de popularidad en varios países. Algunas de las canciones son “Catwalks (Sidewalks Remix)” y “Loft Music Remix”, de 2016 y 2011, respectivamente, y pertenecientes a Abel Tesfaye. 

 

Rene-Charles es el hijo mayor de Céline Dion y su esposo, René Angélil. Y desde que se colocó en el radar de los medios hace unos cuantos días, ha seguido nutriendo su perfil en Soundcloud con las siguientes canciones: “Never Stop”, “The Apple” y “The Kid”. En ellas habla sobre su lujoso estilo de vida  y de hecho algunos dicen que sus aseveraciones son bastante arriesgadas pero interesantes. Acá te dejamos algunas de estas nuevas rolas no sin antes dejar el tema sobre la mesa de qué tan malo o qué tan bueno es el retoño de Céline. 

 

 

Estamos hablando de:

Celine Dion Música WTF