Raro nivel: Snoop Dogg “descubrió” algo que ya todos conocíamos

Las cosas se pusieron un poco raras en el Instagram del rapero… Snoop Dogg se fue de paso (astral y físico) para visitar a su famosa amiga Martha Stewart en su lujosa finca en Katonah, Nueva York. Estando ahí, recorrió el invernadero e hizo lo habitual, hanguear y fumar un poco de marihuana… todo era normal hasta que el rapero se encontró lo que parecía ser una rara especie de flor… o lo que todo el mundo conoce como cono de pino.

At @marthastewart48 backyard

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on


Mientras daba su paseo, Snoop pasó de ser un músico famoso a convertirse en el más experto de los biólogos, pues había descubierto una “rareza natural”.

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Soy un hijo de p*** naturista, mira lo que he recogido, hombre. ¿Alguien me diga qué es esto? ¿A quién? ¿Eso es un cono de pino? Voy a llevar a este hijo de p*** a California conmigo”

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Snoop, que al parecer ya tiene varios doctorados en botánica, miró con extrañeza a este raro espécimen y dejó su hallazgo publicado en sus redes sociales, donde más tarde, Big Sean se convirtió en el gurú de las plantas dejándole saber a Dogg sobre las propiedades de este cono de pino. “Escuché que son repelentes naturales de insectos…”, se lee en su mensaje. PLOP!

Quizá nos perderíamos de mucho en este mundo si no fuera por Snoop Dogg.