6 recomendaciones para ver en Netflix este Día de las Madres

Llegó esa fecha en la que Denisse de Kalafe nomás no se da abasto. Ese día en el que los niños del kinder se disfrazan de flores o de algo muy ridículo preciosísimo para celebrar a mamá. Hay mamás de todos los tipos, todas son hermosas e indispensables, pero hay a las que les encanta salir y viajar, y hay a las que lo suyo, lo suyo, es ver películas en casita con la familia. Así que si tu mamá es de este clan, aquí te tenemos algunas recomendaciones para sacar las cobijas, y decirle ‘Te amo’ a mamá, desde la comodidad de la sala.

Con estos títulos podrán ver a mujeres fuertes, que las harán reír, disfrutar e identificarse sin importar cómo sean, pero lo más importante, hacer un maratón pensado y dedicado a ellas.

1.- Luis Miguel

La serie del momento por excelencia. Y vamos, ¿alguien por aquí conoce a alguna mamá que no le guste Luis Miguel? ¿No? ¿Ninguna? Nosotros tampoco. Adéntrate con mamá para ver la historia de Luis Miguel contada por él mismo, desde todo lo que sufrió con su padre, Luisito Rey, hasta el trabajo que le costó llegar a ser lo que es hoy en día.

2.- The Rain

De una u otra manera, en esta serie de misterio/suspenso/virus/ciencia ficción/algo así, se demuestra la valentía que las mamás poseen en todo momento para defender a su familia. The Rain es una gran opción si lo que quieres es entretenerte. Una serie palomera en donde se desarrolla la historia de un grupo de adolescentes que buscan encontrar una explicación al extraño virus propagado por la lluvia que acabó con gran parte de la humanidad. Si tu mamá es de esas aventadas que no le temen a nada, seguro este relato postapocalíptico le va a gustar.

3.- Mi Gran Boda Griega 2

¿Se acuerdan de la primera parte de esta película? Cómo olvidar al jefe de la familia, que cree que todos somos decendientes de los griegos y que todo se arregla con Windex. Una película dominguera pero bastante entretenida. En esta ocasión, los Portokalos se enteran de un secreto que sería pecado mortal para los judíos, por lo que tienen que organizar otra boda. Igual, no es la mejoooor película, pero para pasar un buen rato con mamá, claro que se vale.

4.- A Little Help with Carol Burnett

Para las que aman a Carol Burnett… Peques al mando con Carol Burnett: La legendaria comediante estadounidense aborda los problemas de todos: invitados comunes y famosos por igual, junto a un panel de seis niños.

5.- Día de las Madres

¿Qué mejor película para este día? Acá se cuenta en carne propia, la historia de cómo un grupo que nomás no se lleva, debe llegar a un acuerdo con las relaciones que tienen con sus madres. Ellas harán que ese Día de las Madres sea memorable, porque tendrán que superar todas las vicisitudes que se presenten en el camino. Jennifer Aniston, Kate Hudson, y Julia Roberts. Buena para reír un rato.

6.- Anon

Para las que disfrutan del misterio y guapos actores como Clive Owen… Anon: En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.

Notas relacionadas

Comentarios