¡Interpol da pistas de que su disco podría llegar muy pronto!

La belleza de la vida no siempre tiene que ser sinónimo de felicidad. También pueden haber momentos tristes, melancólicos o depresivos. Para todas estas cuestiones existe una agrupación que sabe cómo canalizar a la perfección esos sentimientos y darles un toque bastante oscuro a través de ritmos post-punk y una voz grave. Hablamos de Interpol que, tras la celebración del 15 aniversario de su álbum debut, Turn On The Bright Lights, con una gira masiva que incluyó Méxicoestá próximo a lanzar un nuevo material. 

A través de su cuenta de Instagram, la banda publicó una imagen un tanto extraña pero con un una especie de figura de David Bowie y como pie de foto escribió: “Mastering”, que es casi la etapa final de la grabación de un disco. 

A partir de esto es que los fans se emocionaron con la idea de que haya un sucesor para El Pintor, disco que lanzaron en 2014 y que a diferencia de sus predecesores, no tuvo tanto impacto. 

Mastering

Una publicación compartida de Interpol (@interpol) el

La posibilidad de que hubiera un nuevo material comenzó en enero de 2017, cuando a través de un representante confirmaron que ya habían comenzado a trabajar en un nuevo LP que sería publicado a través del sello discográfico Matador Records. Sin embargo, jamás notificaron que el disco saldría en 2018, lo cual genera bastantes expectativas. 

Será en julio cuando la agrupación de Nueva York participe en el festival masivo organizado por el mismísimo Robert Smith que así, de la forma más casual, le dijo a sus compañeros que como The Cure cumpliría 40 años deberían hacer un evento musical en el que grandes bandas sirvieran de teloneros para una presentación de más de dos horas. 

Este evento tan darks y magnífico se llevará a cabo en Hyde Park en Londres y además de estar Interpol, también se involucrarán Golfrapp, Editors, Slowdive y The Twilight Sad. Puras leyendas que a su manera le rendirán tributo a otra leyenda. 

Comentarios