Shagadelic! Austin Powers podría regresar en una última película

Si hablamos de Austin Powers, entonces debemos hacer referencia al tiempo. Hace 21 años, nació un personaje icónico para la comedia llamado Austin Powers llevado a la gran pantalla por Mike Myers en International Man of Mystery. Dos años después, comenzó una franquicia con The Spy Who Shagged Me que, de alguna manera, logró convertirse en una imagen de culto dentro del género humorístico. Hace 16 años, salió la última cinta de este espía, Goldmember, con la participación de Beyoncé.

Y ahora, para cerrar la saga, Mike Myers ha dicho que muy probablemente habrá otra cinta de Powers. Durante la promoción de su nueva cinta, Terminal, Myers habló sobre uno de sus personajes más importantes y las posibilidades de que una cuarta película sobre el espía este en camino.

No puedo decir nada, pero es, ya sabes, una posibilidad. Es una fuerte posibilidad. Ya veremos. A mi me encantaría. Tuve tres hijos en los últimos seis años y ahí he estado. Pero, ya sabes, amo hacer muchos personajes y es una fiesta mientras filmamos. Es divertido”, comentó.

Elizabeth Hurley, Heather Graham y Beyoncé, fueron las chicas Powers junto a otros actores que participaron en las cintas como Seth Green, Michael Caine y algunos más esporádicos como Rob Lowe, Britney Spears o Will Ferrell. Myers interpretó a Austin Powers y su némesis diabólica, el Dr. Evil, convirtiéndose en uno de los actores de humor más reconocidos de la época gracias también a sus otras películas, antes o después de Powers, como El mundo de Wayne y su voz para la cuatro cintas de Shrek.

La noticia sale a unas semanas de que el actor Verne Taylor, quien interpretó a Mini-Me en las tres películas, falleciera a los 49 años. “El legado de Verne es que fue un gran actor de comedia. Lo escribimos juntos y todo fue mucho mejor. Era también un gran doble, un excelente bailarín, un gran imitador y un gran ser humano”, dijo Myers.

Estamos hablando de:

Austin Powers Mike Myers