Persecución… ¿Dónde? Lobos BUAP acusa venganza de la FMF

En Lobos BUAP están más que molestos, pues cuando ya consiguieron el dinero pa’ salvarse, ahora aseguran que la FMF está cobrando venganza contra ellos y han iniciado una persecución.

En entrevista con ESPN, el miembro del patronato del club, Pepe Hanan aseguró que el ‘rencor’ de la Federación Mexicana de Futbol (o sea Televisa) es porque en su momento, no votaron por ellos para que mantuvieran los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

Lobos BUAP
Getty Images

“Ha sido una persecución permanente que ha llegado al ocaso porque fue bastante problema conseguir el dinero, un buen socio, una gente seria que va a aportar el dinero y que va a manejar el equipo”, declaró.

Hanan reveló que en cuánto se consiguió el dinero, los 120 millones de pesos que les pidieron para salvarse, se contactó a la FMF para solicitar la cuenta en la que lo tendrían que depositar pero se negaron a dársela.

Lobos BUAP
Getty Images

“Todo el dinero que viene es de manera legal, justificado y auditado. A la hora que Lobos BUAP hace contacto con la FMF para pedirles el número de cuenta para depositarles el dinero, nos dicen que no nos lo pueden dar porque no están autorizados hasta que se dé la junta de presidentes”, reveló.

Para sentenciar, Hanan mandó un fuerte mensaje al aún presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, al acusarlo de no querer recibir el dinero y el papeleo correspondiente.

FMF Lobos BUAP
Getty Images

Lobos está listo y cubriendo todo el papeleo y la FMF, a través de Enrique Bonilla, no quiere recibir el dinero, pasándose por el arco del triunfo el reglamento de la misma Federación“, concluyó.

Lobos tenía como fecha límite este viernes 11 de mayo para conseguir el dinero o de lo contrario, regresarán al Ascenso MX y muy probablemente, la franquicia sería subastada.

Estamos hablando de:

Liga MX Lobos BUAP