#EpicFail América comete ‘error’ en regalo a Héctor Velázquez

Eso de ‘quedar bien’ no se le da al América y es que el conjunto de Coapa cometió un #EpicFail al hacerle un regalo al pitcher mexicano, Héctor Velázquez.

El jugador de los Medias Rojas de Boston compartió en redes sociales el obsequio que le dio el América, al enviarle una playera con su nombre y el mismo dorsal que él utiliza pero no supieron escribir su apellido.

Así mismo en redes sociales, Velázquez compartió un video en el que aparece el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, mandándole un mensaje en el que agradeció su americanismo y aseguró que es un orgullo para México.

“Te mandamos un fuerte abrazo. Eres un gran orgullo para nosotros, esperamos que sigas con esto, con tu amor al América también y te mandamos un obsequio con tu número y apellido, esperamos que sigas siendo el orgullo para los mexicanos en el béisbol“, dice el estratega azulcrema.

Gracias al piojo y al club America por este regalo! #VamosAguilas 🇲🇽

Una publicación compartida por Héctor Velázquez 🇲🇽 (@hvelazquez76) el

Por ahora Velázquez está por disputar una serie frente a su acérrimo rival y por ello, es que presumió la camiseta azulcrema en el Yankee Stadium.

Sin duda alguna que fue un buen detalle del América para uno de sus más grandes aficionados pero quizá a Héctor le hubiera gustado más con su apellido bien escrito. Es como cuando te compras un clon de una playera original que te dicen que es igualito pero cuando lo ves, te das cuenta que tiene sus ligeros detalles y no te queda de otra más que usarlo.

Estamos hablando de:

Club América