¡Habrá nuevo álbum de Justice! Pero, ¿no nuevas canciones?

El próximo 24 de agosto el dúo francés lanzará su nuevo material después de Woman (2016) y llevará el nombre de Woman Worlwide... en primera instancia, pensaríamos que se trata de un compilado de las ya conocidas canciones del disco de hace dos años en su versión en vivo, producto de su gira en todo el globo terráqueo, pero, a decir de la dupla, se trata más bien de una adaptación de estas canciones para poderlas tocar en vivo. 

Justices nuevo álbum
Getty Images

Según  Gaspard Augé y Xavier de Rosnay “descubrieron que las canciones tomaban una nueva dimensión. Tras un año probando, actuando, refinando el sonido y grabándolas en la carretera, volvieron al estudio en París para darles el acabado y la precisión que las actuaciones en directo no siempre permiten” cita el sitio especializado en música Jenesaispop.

Woman Worldwide estará compuesto por 15 temas, entre los cuales destacan temas como “D.A.N.C.E.”, “DVNO”, “Audio, Video, Disco”, “Randy” y “Stop”, track del que justo esta semana fue estrenado el video oficial creado por Mrzyk & Moriceau.

Por acá te dejamos el tracklist de Woman Worldwide y el reciente video de “Stop”:

1 “Safe and Sound”
2 “D.A.N.C.E.”
3 “Canon’ x ‘Love S.O.S.”
4″Genesis’ x ‘Phantom”
5 “Pleasure’ x ‘Newjack’ x ‘Helix’ x ‘Civilization”
6 “Heavy Metal” x “DVNO”
7 “Stress”
8 “Love S.O.S.”
9 “Alakazam” x “F”ire
10 “Waters of Nazareth” x “We Are your Friends” x “Phantom 2” x “Alakazam!”
11 “Chorus”
12 “Audio, Video, Disco”
13 “Stop”
14 “Randy”
Bonus track:
15 “D.A.N.C.E.” x “Fire” x “Safe and Sound”

Comentarios