Regañito y nada más, Alejandro Arribas recibió sanción económica

La Liga MX se fue a la más fácil, pues la seña obscena de Alejandro Arribas a la afición de Pumas quedó en regañito y una sanción económica que el defensa español deberá pagar cuánto antes.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut anunció que tras la investigación realizada el jugador de los universitarios deberá pagar un total de 161 mil 200 pesos por haber infringido tres artículos del Código de Ética del balompié nacional.

Femexfut
Femexfut

Arribas sí podrá estar en el arranque del próximo Apertura 2018 con los felinos, a menos que sea una de las transferencias que tiene pensada la directiva del club del Pedregal.

En el mismo texto, se le advierte a Arribas sobre una reiteración en su conducta, misma que le podría causar sanciones más severas, que podrían ser partidos de suspensión o una multa más elevada.

Alejandro Arribas
Getty Images

Alejandro deberá aprender mucho sobre cómo regular su temperamento, pues el futuro para la Universidad no luce tan prometedor y seguramente, la afición seguirá recriminando más de un par de cosas por la falta de resultados.

El caso de Arribas fue resuelto casi igual que el de Paco Jémez el torneo anterior, cuando el técnico también español hizo la misma seña hacia un sector de la afición de Cruz Azul, aunque en esa ocasión el hoy técnico de Las Palmas aseguró que había sido a una persona en específico.

Comentarios