¡¿KHÉ?! Cristiano Ronaldo participará en serie de futbol en Facebook

Sin duda que Cristiano Ronaldo es un crack también en los negocios y es que el astro portugués se convertirá en productor ejecutivo de una nueva serie de futbol que se transmitirá en Facebook Watch.

Así es, de acuerdo al medio de Estados Unidos, The Hollywood Reporter, el máximo anotador de la Selección de Portugal será el productor de una serie que aún no tiene nombre, pero que cuenta la historia de un equipo infantil femenino situado en Nueva York.

Cristiano Ronaldo
Getty Images

La producción está escrita por Liz García y Josh Harto, quienes serán productores junto a ‘CR7‘ y de acuerdo al futbolista del Real Madrid tendrá de todo, ya que tratará no sólo de futbol, sino de la vida de los protagonistas, sus valores y las enseñanzas que tienen día con día.

“Trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida“, declaró el lusitano.

Cristiano Ronaldo
Getty Images

Sobre su incursión ahora como productor de televisión, Cristiano dijo estar entusiasmado y con la confianza de que será un gran proyecto, gracias al profesionalismo y a la entrega de todos los que están participando.

“Va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando duro para darle vida“, agregó.

Cristiano Ronaldo 2018
Getty Images

Facebook lanzará así su segunda serie y con la intención de hacer algo similar a Netflix o HBO, eligió a Cristiano Ronaldo no solamente por el capital económico que podrá aportar o el atractivo global, sino por ser el que más seguidores o likes tiene en la red social.

Cristiano confirma también que está abierto a participar en todo tipo de negocios, después de haber lanzado líneas de ropa e incursionar también en la apertura de hoteles y cabe recordar que incluso, ya tuvo su propia película.