¡Las madres del rock! 5 músicos que han subido a sus mamás al escenario 🤘🏻❤️

Prepara los pañuelos porque ahora sí te vamos a hacer llorar. Si te gusta el rock, indiscutiblemente en algún momento de tu vida te imaginaste arriba del escenario, frente a miles de personas, dándolo todo como un rockstar, siendo bien malote y rebelde. Pero, ¿qué pasa si a esto le añades que podrías tener a tu mamá sobre el escenario contigo? A esa mujer que siempre te apoyó, a esa mujer que te dijo ‘YA DEJA ESA MALDITA BATERÍAAA PORQUE LOS VECINOS YA SE VOLVIERON A QUEJAR, CON UN DEMONIO!‘ de la forma más dulce, rockeando y bailando contigo tal y como lo hace Bruce Springsteen. ¡JO-YA!

Por eso, aquí les dejaremos algunos músicos que han tenido esa oportunidad de oro de subir a sus mamás al escenario para cantar y bailar con ellas, repetimos… ¡SAQUEN LOS PAÑUELOS PORQUE NO PODRÁN CON TANTA TERNURA ROCKERA!

1.- Bruce Springsteen

Él para esto se pinta solo, ya que no lo ha hecho una, ni dos, ni tres veces. El Jefe ha subido a su hermosa madre al escenario en más de una ocasión. En el 2012, Springsteen llamó a su madre para que se le uniera en el escenario para bailar “Dancing in the Dark”, y en el 2016, él fue hacia ella en el Madison Square Garden. No podemos con tanta ternura, por algo él es EL JEFE.

2012

2016

2. Dave Grohl

Acá, en el 4 de julio de 2015, Grohl nos presentó a su mamá cuando estaba dando un concierto con los Foo Fighters en Washington. Cuando empezaban a sonar los primeros acordes de “For All The Cows”, dijo: “Recuerdo que yo tocaba esta canción para mi mamá cuando, ¡oh miren, ahí está! ¡Ven acá, mamá!”, después contó al público que ella se ha dedicado a dar clases en la escuela por más de 35 años, y aunque no bailaron juntos como Springsteen y su mamá, no deja de ser un detalle enorme.

Checa esta entrevista con Dave y Virginia Grohl de Stephen Colbert, en la que cuenta cómo fue criar a un rockstar:

3. Billie Joe Armstrong

El líder de Green Day también lo hizo. Vio a su mamá mientras él estaba dando un concierto en Salt Lake City, así que pidió que le abrieran paso para que ella pudiera subir al escenario. Armstrong no dejaba de reír, y en cuanto ella subió con su hijo, lo abrazo muuuy fuerte que es imposible que se nos ponga la piel chinita.

4.- Charlie Monttana

Sí, y dirás… ¡¿CÓMO QUE PUSIERON AL AUTOR DE ‘TU MAMÁ NO ME QUIERE’ EN ESTA LISTA?! Y la realidad es que todos, todos cuando se trata de sus queridas madres y del amor que les demuestran, merecen un espacio en esta lista. Por acá vemos al intérprete de ‘Vaquero Rocanrolero’ dando un concierto o algo así, en el que antes de empezar una canción, se toma unos minutos para dedicársela a su madre.

5.- Jack White

Muchos creerían que White es una persona mal encarada y un verdadero hígado. Pero sea cierto o no, cuando se trata de mamá, también se sabe cuadrar y sabe darle su lugar como a nadie más. Mientras el vocalista de The White Stripes estaba cantando algunas canciones, decidió subir a su mamá, Teresa Gillis, al escenario para cantar y bailar una de las canciones más populares de la banda, “Hotel Yorba” del disco White Blood Cells de 2001. No hay video, pero vean qué joya de fotos…

Jack White y su mamá, Teresa Gilles / jackwhiteiii.com/
Lagrimita mil: Jack White subió a su mamá al escenario durante un concierto
Jack White bailó con su mamá en Detroit. / jackwhiteiii.com/