Muse lanza el primer tráiler para su película de ‘Drones World Tour’

Si hay una banda que aparentemente planea hacer un lanzamiento en grande ese es Muse. Y es que a tres años de haber lanzado Drones, ahora se embarcarán en la proyección de una película de su tour promocional para dicho álbum.

El nombre de dicha cinta será Drones World Tour, que además de ser un proyecto bastante ambicioso en cuanto a filmación y ambientación de escenarios se refiere, también recopila breves presentaciones que la agrupación británica dio en arenas o estadios durante 2016.

Una cosa que Drones World Tour promete, es que celebrará y aclamará los filmes de conciertos en vivo “con efectos especiales nunca antes vistos, perfectamente complementarios a lo que se verá, especialmente a todo el proceso creativo para producir un escenario sin precedentes para los fans de Muse, esto para asegurar una experiencia sensorial visual y auditiva”.

Asimismo el frontman de Muse, Matt Bellamy, dice: “La simbiosis entre la humanidad y la tecnología siempre ha sido algo en lo que he estadoo interesado. Los drones solo parecen ser una metáfora moderna bastante interesante a lo que en realidad representa… Tú quieres dejar a la gente con la idea de que ellos se pregunten a sí mismos sobre el rol de la tecnología en nuestras vidas o si es una cosa buena o mala”.

Por otra parte el CEO de Trafalgar Releasing añadió: “Estamos encantados de trabajar con este show de Muse innolvidable e inovador que refleja que son una de las mejores bandas en vivo. El filme del concierto en vivo merece ser vista de la mejor forma posible, en el cine, en la pantalla grande“.

Drones World Tour llegará a los cines el 12 de julio únicamente por una noche. Para revisar los boletos o dónde es que será proyectada puedes dar click aquí.

Hace un par de meses Muse lanzó video oficial para “Thought Contagion”, el segundo sencillo de lo que sería su nuevo disco del cual todavía no se tienen más detalles. Sin embargo, en entrevista con Rolling Stone, Bellamy aseguró que el octavo disco de Muse será el más fuerte y poderoso que ha sacado en su carrera, pues ahora se embarca en cuestiones políticas -como la era Trump- y la época en la que “la gente ya no cree si lo que ve es cierto o falso”.

Comentarios