Abran paso que llegó el MEJOR comercial de Rusia 2018 👌

¿Vieron el comercial que Televisa Deportes mostró para anunciar al ejército que llevará a Rusia sólo para combatir a Christian Martinoli? ¿No les recuerda a los ataques que van y vienen entre los candidatos a la presidencia, que na’ mas no hacen propuestas? Bien dicen que el futbol es el reflejo de nuestra sociedad.

Pues ese comercial sólo quedará como una anécdota local a comparación con la joyita que sacó TyC Sports de Argentina. Estos muchachos sudamericanos se volaron la barda al agarrarse del mensaje de Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien recomendó evitar las manifestaciones cariñosas entre personas del mismo sexo, de lo contrario habría tabla.

En el comercial que dura 1:41 minutos, la televisora argentina y empieza con un mensaje que de inmediato atrapa. “señor presidente de Rusia, nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre los hombres. ¡Pues estamos en problemas!”.

Y no es que la televisora haga un llamado a las manifestaciones gay sólo para llevarle la contraria al mandatario, sino que recuerda que el futbol reúne a 11 hombres y que éstos suelen “revolcarse por el pasto, se pasean con los genitales en el cuello” en las celebraciones por un gol o un triunfo.

Y como buenos argentinos, Maradona no podría estar fuera de este emotivo y a la vez chusco mensaje. El “10” aparece festejando prácticamente desnudo celebrando un triunfo en el vestidor mientras el narrador dice: “No hay nada más excitante que ver a un grupo de hombres saltar desnudos en un vestuario y mucho más si uno esta viendo a Dios como Dios lo trajo al mundo”.
  

El video termina con un mensaje contundente: “Señor Putin, si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos ¿y sabe qué?.. es contagioso”. Aquí el comercial completo. 👇