Que fue sin querer queriendo: Deadpool se disculpa con David Beckham por burlarse de él

Estamos a sólo unos días del estreno de Deadpool 2, y obviamente, estos días estarán llenos de promos para lanzarnos a ver la película, pero siendo Wade Wilson de quien hablamos, es de esperarse que hasta su publicidad sea bastante peculiar.

En esta ocasión, el  mercenario aprovechó que está en el ojo de todos para disculparse con David Beckham. ¿La razón? En la primera película, Wilson hace un comentario respecto a la voz y logros del futbolista inglés, por lo que previo a la llegada de la secuela, este antihéroe quiso disculparse.

Deadpool se disculpa con David Beckham

Para convencer a Beckham de que sus disculpas son sinceras, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, le envía un mensaje, le lleva galletas, globos y hasta mariachi… nada parece convencer al ex-futbolista, hasta que el antihéroe le ofrece dos tickets para un partido.

“Convencido”, Beckham abraza a Deapool pero al mismo tiempo le regresa el balón diciéndole otra serie de cosas por las que el mercenario pudo haberse disculpado, entre ellas, la no tan exitosa Green Lantern y Boltneck, una película que el personaje considera una obra maestra.

EL próximo 18 de mayo llegará a los cines Deadpool 2 y, por si fuera poco, desde este momento puedes adquirir la primera novela gráfica protagonizada por este personaje para entender más sobre él y los villanos.

Checa el video completo a continuación:

Comentarios