Te han derrocado, Ellen DeGeneres: ¡Esta selfie de perritos es la nueva reina de las selfies! 🐶

Y sí. Vemos selfies por aquí, por allá, que si el gym ya se convirtió en un nuevo estudio de fotografía, o que si inclusive muchas marcas ya están poniendo photo opportunities hasta en el baño… las seflies son el pan de cada día de mucha gente. Hasta llegar al punto de ridiculez en el que mucha gente se graba en el antro cantando su reggaetón de preferencia… it’s like, really?

Pero, ¿qué pasa si esa selfie es de perritos? ¡TODO CAMBIA! Y más, tomando en cuenta que en muchas ocasiones es imposible tomarle una buena foto a los caninos, ahora imagínense lograr que más de 15 perros volteen a la cámara. Ni Magneto lo lograría.

La mejor selfie es esta
Go Fetch Dog Daycare and Boarding

Pues, un centro de cuidado de perros en Ohio, Go Fetch Dog Daycare and Boarding, está en boca de todos, porque lograron que decenas de perros salieran IMPECABLES en una foto en la que lograron que toooodos volteen a la cámara con todo y sonrisa. Así que alguien dígale a Ellen Degeneres que su famosa selfie ha sido derrocada.

Puede que no haya una manera definitiva de demostrar que una foto llena de crías es la mejor autofoto, pero Internet estaba bastante satisfecha con una tomada por el personal del centro perruno, así lo informa 25WBPF.