Éntrale a la votación: Quién sí y quién no debe ir al Mundial con el Tri

El próximo lunes conoceremos la lista de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia. Aún no sabemos con exactitud si sólo mencionará a los 23 que estarán en Rusia o si llamará a más para después recortar cruelmente a tres a unos cuantos días antes de iniciar la Copa del Mundo.

De las principales aspectos a resolver es si llamará o no a Rafael Márquez, aunque todo apunta a que sí, pues el capitán entrena en Guadalajara con parte del equipo de preparadores físicos del Tri.

Otra de las situaciones que nos causan una especial expectativa es la ausencia o presencia de los hermanos Dos Santos, quienes no han tenido el mejor arranque de temporada con el Galaxy en la MLS y para colmo hasta se lesionan.

Pero nadie más sensato que tú para decidir el futuro de estos y otros elementos que merecen o no ir al Mundial a representar a México ante Alemania, Suecia y Corea, aspirar a octavos y calificar de una vez al quinto partido (también a soportar los ataques de rotaciones de Juan Carlos Osorio.

Así que éntrale a la votación picándole a la flechita verde si llevarías al jugador al Mundial de la imagen o en la flechita roja para que vea el Mundial desde casita.

Comentarios