¡¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO, DOCTOR GARCÍA?! ¿Por qué con la albiceleste?

A ver, tenemos que hablar de altas traiciones a la patria: Santa Ana y la venta de los más de 73 mil kilómetros a Estados Unidos, los Tlaxcaltecas aliándose con los españoles y ¡¿el Doctor García usando la playera de Argentina?!

Sopitas-meme-que-esta-pasando-doctor-garcia

Sopitas, no andes inventando cosas; eso nunca va a suceder.

¡Pues sí! Sí que puede y está sucediendo. Nuestro mundialista y carismático comentarista deportivo nos está clavando un cuchillo a medio afilar en la espalda y no sabemos ni a quién rezarle o echarle la culpa. En los últimos días, Luis García ha estado subiendo fotos y videos en sus redes sociales que no dejan mucho a la imaginación.

Sopitas-Luis-Garcia-Posteos-Argentina02

O más bien, dejan mucho a la incertidumbre, y es que ¿qué les está pasando? Después de ser seleccionado nacional y portar los colores de México, esto si no es considerado traición a la patria, no sabemos cómo definirlo. Tal vez debería llevarlo su compa Martinoli de urgencia al médico por una posible contusión o algo por el estilo.

La situación de la Selección Mexicana es frágil y él, de primera mano, lo ha dicho en más de una ocasión, pero ¿eso da pie y derecho a tomar un lado extremo de negación hacia el país que lo vio como su entonces 10 goleador?

¿Será que nos intenta decir algo más? ¿una doble nacionalidad? ¿un cambio de chamba al sur del continente? Mientras la cosa anda muy sospechosa, el Departamento de Investigaciones de Sopitas seguirá muy de cerca el caso gracias a lo inédito y sin precedentes que esto representa para todos los medios de comunicación.

Si no nos creen, les dejamos acá un video que publicó en su Fan Page oficial de Facebook:

Y acá el tatuaje que se va a hacer ¡¿CON EL 10 DE ARGENTINA?! Alguien ayúdenlo parfavaaaaaaar

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Ustedes ¿se pondrían la playera de otra selección que no fuera de la México? ¿por qué?

Estamos hablando de:

Futbol Luis García
Comentarios