Se cancela todo: ya sabemos qué sucedió con Luis García 🙄

Y bueeeeno. Ya salió el peine. Ya decíamos que el cinismo no podía caer tan bajo, y es que hace unos días compartimos una nota donde platicábamos de los extraños comportamientos del Doctor García, donde desconocía a la patria completamente, usando la playera de Argentina y alabando los colores del país sureño.

Sopitas-Luis-Garcia-Posteos-Argentina01

El comentarista y ex-jugador de la Selección Nacional siempre se ha distinguido por su buen humor y su manera tan amena de hablar hasta de los momentos más oscuros que pasa el Tri, por lo que resultaba por demás sospechoso que de repente le diera la espalda a la verde que todos tan orgullosamente portamos.

¿Lo drogaron? ¿lo abdujeron y le lavaron el cerebro? ¿se pegó en la cabeza?

Nel pastel, amigos. Le pasó lo que a muchos: tenía hambre. Sí, suena tontísimo, pero la neta ¿a cuántos de nosotros no nos afecta el juicio no tener nada en la panza? Y con el Mundial en la siguiente esquina ¡¿pos a qué hora querían que comiera el pobre hombre?! si acá en la sopicueva a duras penas nos da tiempo de ir al baño, no queremos imaginarnos cómo lo andarán tratando sus mil y un pendientes.

En fin, parece que ya todo volvió a la normalidad y todo fue gracias a que le dieron un SNICKERS®. YAS! ese delicioso chocolatón con cacahuate que a todos se nos antoja cada que vamos a la tiendita. Si tú tienes a algún amigo que ande actuando extraño, que de repente no sepa ni por qué está enojado, o simplemente se sienta todo tristón y no lo reconozcas, cómprale un SNICKERS® a ver si se le pasa. Además, en sus envolturas podrás confirmar qué síntomas tiene tu amigo para que al rato no te ande inventando que siempre sí, sí era penal.

Sopitas-Sickers-que-le-paso-a-luis-garcia-01 Sopitas-Sickers-que-le-paso-a-luis-garcia-02 Sopitas-Sickers-que-le-paso-a-luis-garcia-03

#NoEraPenal

 

Comentarios