Arda Turan se volvió loco con el abanderado ¡¡Suspendido 16 juegos!!

¿Se acuerdan de Arda Turán? El jugador que brilló con el Atlético de Madrid y ya no le fue tan chido en el Barcelona. ¿No? ¡El Marc Crosas turco!… Este mediocampista aguerrido que una vez le lanzó un zapato a un juez de línea en España no volverá a jugar dentro de un buen rato.

Arda dejó al Barcelona, o mejor dicho, Barcelona se deshizo de él y ahora juega en su natal turquía con el Istanbul Basaksehir, que pelea el título, pero el pasado viernes sufrió el empate en el agregado ante el Sivasspor y ese resultado dejó al club de Turan en el tercer sitio, a tres puntos del líder Galatasaray a dos jornadas de finalizar el campeonato.

El empate enfureció tanto a Arda Turan se le fue con todo al asistente (ajá, otra vez problemas con los abanderados) cuando le sacaron el balón limpiamente. Por el momento no le venimos manejando lo que es el idioma turco, pero se asegura que el jugador le gritó al abanderado “hijo de puta” y después lo empujó.

Era una obviedad que el jugador tenía que ser expulsado (y sí fue expulsado) y los directivos de la liga turca impusieron un par de castigos al jugador. El primero de ellos es una multa económica. El segundo es una suspensión de ¡16 juegos!

La federación turca explicó que el jugador se hizo acreedor a 10 partidos de suspensión por empujar al árbitro, otros tres por insultarlo y de pilón otros tres por amenazar.

Los dos primeros partidos de ese castigo los pagará en lo que resta de la temporada y lo demás hasta la siguiente campaña, si es que decide seguir en el futbol turco, pues el castigo sería inválido si decide fichar por un club de otro país en el mercado de verano.

Comentarios