El Diablo revivió en la última jugada; aquí los goles entre Xolos y Toluca

Toluca le echó a perder la fiesta a los Xolos, que ya se estaban yendo a los vestidores cuando Fernando Uribe les clavó el gol que mete de lleno a la pelea a los Diablos y éstos firmaron gustosos la derrota 2-1, pues el gol de visitante los acerca a la final o lo que es lo mismo, el que ríe al último ríe mejor.

Los Diablos libraron el primer filtro (cuartos de final) de la maldición del líder, pero en la segunda prueba se vieron mal en el campo. Rubens Sambueza, quien suele perder la cabeza en este tipo de juegos, jugó gratis, pues le perdonaron la roja en al menos dos ocasiones.

Precisamente Sambueza metió el centro que Uribe aprovechó para recortar la distancia y poner el gol que obligará a los Xolos a hacer uno de esos partidos perfectos.

TIJUANA 2-1 TOLUCA
MEXSPORT

Toluca pasaría a la final con un triunfo 1-0 o 2-1 en casa el próximo domingo, pero el 3-2 le daría el pase a Tijuana por tener más goles de visitante.

Lucero Álvarez había puesto en jaque a los escarlatas con un doblete. Primero se hizo sentir a los 27 minutos luego de prender la bola de primera intención al borde del área tras una jugada que nos da la impresión que salió de chiripada, pero juzguen ustedes.

El segundo gol llegó al 50’ con el consentimiento de la zaga mexiquense, que dejó a Lucero hacer lo que quiso.

Pero en la agonía del juego, cuando los aficionados ya se preparaban para salir del estadio, llegó el gol de Uribe, que prendió los ánimos. De por sí el irregular arbitraje ya había dejado piques personales, por lo que el juego terminó calientito y con conato de bronca.

 

Comentarios