‘Bofo’ Bautista se burló ooootra vez del América

La goleada de 4-1 que sufrió América en Torreón frente a Santos en la ida de las Semifinales del Clausura 2018 causó eco alrededor del futbol mexicano y hasta el ex futbolista, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, aprovechó para burlarse.

El ex jugador que fue campeón con Chivas, se manifestó en redes sociales para ‘trollear‘ al archirrival del equipo de sus amores, con una imagen en la que aparece una persona durmiendo pero con la cara de un águila llorando con coraje.

El mensaje está acompañado de una leyenda de buenas noches, con emojis de sueño y de burla, por lo que le sucedió al América en territorio lagunero.

Esta no es la primera vez que el ‘Bofo‘ se burla del América, pues el año anterior cuando Tigres eliminó también por goleada al conjunto de Coapa, el ex seleccionado mexicano apareció en redes sociales.

En aquella ocasión compartió la imagen de un tigre persiguiendo a una gallina, igual con dos emoticones de burla hacia lo que le sucedió a las Águilas.

Así mismo en 2016, cuando se disputó el ‘Clásico de Leyendas‘ en el Estadio Jalisco, Bautista publicó una imagen en la que lucía una playera con el estampado de él vistiendo su tradicional dorsal y el hashtag #EnSuCara.

Aquel Clásico lo ganaron los rojiblancos con un marcador de 2-1 y el ‘Bofo‘ protagonizó una discusión con el ídolo americanista, Isaac Terrazas que finalizó con Adolfo besando el escudo de Chivas.

Sin duda alguna que la rivalidad con América es algo que nunca dejará Adolfo Bautista, quien participó en algunos Clásicos vistiendo la camiseta rojiblanca y ha demostrado que el escudo de Chivas, lo lleva en el corazón.