De corredor de élite a ‘rogar’, Adrian Peterson pide otra oportunidad en la NFL

La vida da muchas vueltas y Adrian Peterson así lo ha confirmado, pues pasó de ser un corredor de élite a uno que por ahora, ruega por tener otra oportunidad en la NFL.

Después de salir de los Minnesota Vikings, franquicia en donde tuvo sus mejores años, Peterson jugó 10 partidos la temporada pasada, entre los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals, antes de que una lesión en el cuello le impidiera continuar.

Adrian Peterson
Getty Images

Ahora en redes sociales el corredor ha compartido varios videos de sus entrenamientos, buscando llamar la atención de un equipo como agente libre y con un mensaje en el que asegura estar listo para “demostrar que sigue siendo el mejor“.

“Si quieres que te ayude a ganar un campeonato y ser productivo, sabes cómo contactarme. Estoy saludable y seré bendecido, le demostraré a la gente que sigo siendo el mejor“, declaró el jugador de 33 años.

Las lesiones han sido el ‘coco’ de Peterson, quien en 2016 jugó apenas tres partidos con los Vikings, antes de que un menisco desgarrado en la rodilla derecha le impidiera tener alguna actividad física en aquella temporada.

Adrian Peterson
Getty Images

En su corto tiempo en los Saints, Peterson logró ‘influir’ de forma positiva en gente como Alvin Kamara y Mark Ingram, para que el ataque terrestre de Nueva Orleans fuera uno de los mejores de la temporada.

Después Adrian llegó a los Cardinals y ahí, corrió para 134 yardas, anotando dos touchdowns y cuando parecía que retomaba poco a poco su nivel, la ya mencionada lesión en el cuello lo volvió a frenar.

Adrian Peterson
Getty Images

En total Adrian Peterson acumula 12 mil 276 yardas y en 2012, cuando fue nombrado como MVP corrió un total de 2 mil 97.

Comentarios