Candidata a diputada en Puebla busca hacer “match” con el electorado en Tinder

Varios Forever Alone en Puebla andaban emocionados porque, después de meses de usar Tinder sin conectar ni siquiera con una red wi fi, por fin consiguieron un match… pero uhhhuuuu, justo cuando ya estaban planchado el smoking para el esperado encuentro, resulta que todo es parte de una campaña política.

Como parte de lo que ella misma denomina como “una campaña orgánica, a favor del medio ambiente”, la candidata a diputada local por el distrito XVII en Puebla, Ana Sofía Orellana, colocó propaganda de sus aspiraciones políticas en la red harto solicitada por tipos jacarandosos, conocida como Tinder.

“24 años, mexicana, madre de Rodrigo (5 años), estudiante de arquitectura, idealista, soñadora, artista”, es como se describe la candidata del Nuevo Alianza en su perfil hallado por los investigadores del Diario Reforma, que navegaban por Tinder en su afán meramente periodístico (seeee, claro).

Foto: facebook.com/pg/anasofiaorellanaoficial

Cantante, actriz, conductora, modelo, además de entrenadora fitness, Orellana ahora se lanza a diputada local. Según lo que se puede ver en sus redes sociales, a las cuales ya muchos hombres han recurrido (pues pa’ conocer su plataforma, para qué más), tiene entre sus propuestas el “castigar con penas más severas a secuestradores, violadores, asesinos, o a cualquier individuo que atente contra la integridad física de otro ser humano”. También propone la creación de políticas públicas que respalden el derecho constitucional al agua.

Bueno… ¿y por qué en Tinder? Pues nomás… “para no gastar en publicidad innecesaria”, según indicó la aspirante del Panal quien, pese a utilizar la red de encuentros para conectar con el electorado, aclara que no todo es el físico: “después de los 10 minutos de presentarte con alguien nuevo debes tener algo más que ofrecer… materia gris”, según mensaje colocado en su página Facebook.

Comentarios