¡Blue is the colour! Chelsea presentó su nuevo uniforme

Falta una fecha para que termine la temporada de Premier League pero el Chelsea ya presentó el que será su nuevo uniforme.

En su página oficial y mediante redes sociales el conjunto londinense presentó su nueva playera, en la que asegura que se inspira en una ‘moda retro‘ de los años 80’s y 90’s pero mantiene la tradición ‘Blue‘ que los ha caracterizado.

Las imágenes en las que se presenta la nueva indumentaria, aparecen jugadores como Willian, César Azpilicueta, Victor Moses y Eden Hazard, lo que hace pensar que el belga se quedará en Londres para la siguiente campaña. También incluyeron a una integrante del equipo femenil.

En la playera se pueden apreciar líneas blancas y rojas, que de acuerdo al Chelsea, reflejan el orgullo y el legado del club, aunque no ha sido del total agrado de la afición que prefiere un jersey totalmente azul.

Uniforme Chelsea 2019
Chelsea FC

En la parte frontal del cuello, la playera presenta un pequeño león que representa “la cresta del club“, explica el conjunto de Londres.

Al interior del jersey la leyenda ‘Blue is the colour‘, es la característica única que distingue a esta playera de las demás, al ser el emblema del equipo y que incluso representa su himno, al ser la primera ‘línea’ que se entona.

Uniforme Chelsea
Chelsea FC

El short sí es totalmente azul y las calcetas son blancas, pero a la altura de la rodilla tienen una franja azul que las complementa de forma perfecta.

El uniforme ya está a la venta  y los aficionados podrán comprarlo de inmediato, mediante la página oficial de Nike, patrocinadora del club y en las tiendas oficiales que tiene el equipo de Roman Abramovich.

Los de Antonio Conte utilizarán este nuevo uniforme en el cierre de la temporada el próximo domingo 13 de mayo, cuando enfrenten al Newcastle esperando una combinación de resultados milagrosa para entrar a la próxima Champions League.

Comentarios