¡Mucho dinero! Los bonos millonarios de Aubameyang, Salah y Alexis 🤑

Ser futbolista es un negocio redondo, lo sabemos, pero en muchas ocasiones desconocemos esas pequeñas cláusulas sobre los bonos, pero gracias a Football Leaks podemos enterarnos de esto$ pequeño$ detalle$ que nos hacen pensar en que si no nos hubiéramos lastimado esa rodilla, ahorita estaríamos nadando en dinero.

La revista Spiegel reveló los detalles del contrato de Pierre-Emerick Aubameyang, quien en enero dejó al Borussia Dortmund para formar parte de las filas del Arsenal con datos revelados por Football Leaks.

El delantero originario de Gabón puede cobrar un bono “de fidelidad” de 17.3 millones de euros, el cual consiste en cumplir el contrato que firmó en enero con los Gunners, el cual expira en el verano de 2021.

Además, el contrato establece un sueldo anual de 13.2 millones de euros (un poco más de 1.1 millones al mes) y pese a no haber calificado a la siguiente edición de la Champions, el atacante recogerá un bono de 2.5 millones de euros la siguiente temporada.

Spiegel también desnuda detalles de los contratos de otros dos delanteros de la Premier League: Alexis Sánchez y Mohamed Salah.

El egipcio que ha sido todo un fenómeno en su primera temporada en la Premier con el Liverpool, tiene un salario semanal de 140 mil euros (6.7 millones al año) aumentó sus ingresos gracias un bono de “gol y asistencia”. Esta campaña ha superado la marca de los 30 goles, la cual se reflejará en su cuenta bancaria con 2.8 millones de euros.

Alexis Sánchez, dejó a los Gunners por un sueldo anual de 20.3 millones de euros con el Manchester United, pero gracias a la clasificación a la Champions League obtendrá un bno que le dará en total 23.3 millones de dólares, ya incluidos sus derechos de imagen.