The only thing I know es… ¡The Charlatans regresa a México!

Después de que formaran parte del Corona Capital 2015, la agrupación británica The Charlatans, está de regreso para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el próximo 19 de septiembre; esto como parte de la gira promocional de Different Ways, disco que lanzaron en 2017 y que actualmente siguen promocionando.

Los boletos ya están disponibles tanto en las taquillas del Plaza como a través del sistema Ticketmaster. Acá te dejamos los precios:

Pista y zona para discapacitados: $480

Palco y Salas: $550

Balcón: $620

The only thing I know es… ¡The Charlatans regresan a México!

El cuarteto originario de Manchester, Reino Unido, está conformado por Martin Blunt, Tim Burgess, Mark Collins y Tony Rogers. Ellos formaron parte de Madchester, una movimiento que iba más allá de la música, pues a su forma, continuaron con la cultura de los raves en esta ciudad que no estaba tan consumida por la policía y la mafia. Junto con Primal Scream, los Happy Mondays y Stone Roses, The Charlatans en un principio adoptaron influencias de Detroit y Chicago para involucrarse en el acid house y darle su propio toque en algo más funk y melódico.

Para Different Ways, The Charlatans se embarcan en algo un poco más pop pero que sigue siendo agradable a la primera escucha. Es movido, lleno de sentimiento en las composiciones y con una muy buena producción. Además de estos temas podremos escuchar en el concierto temas como “The Only One I Know”, “One to Another” y “North Country Boy”. 

The only thing I know es… ¡The Charlatans regresa a México!

¡Tenemos boletos para que te lances a ver a The Charlatans! 

El concierto ya está a la vuelta de la esquina y por eso te dejamos una súper fácil dinámica para que ganes unos pases DOBLES para este concierto imperdible.

Acá te dejamos los pasos:

  1. Toma screenshot de que sigues a Sopitas FM en Twitter, Instagram y Facebook. En total serían tres fotos.
  2. Escribe en Twitter: “Sopitas me lleva a ver a The Charlatans” junto con el hashtag: #TheCharlatansXSopitas.
  3. Manda las imágenes y el link de tu tuit (no screenshot) a webmaster@sopitas.com junto con las respuestas a las siguientes preguntas: ¿En qué año del Corona Capital estuvo The Charlatans? / ¿De qué movimiento formó parte The Charlatans? / ¿Junto con qué otras bandas (que se mencionan en esta misma nota) The Charlatans adoptó influencias de Detroit y Chicago?
  4. El correo deberá tener por asunto: “Sopitas me lleva a ver a The Charlatans”. Dentro del mail, deberás poner tu nombre, correo y número de celular.

OJO: Si has participado en el último mes no serás tomado en cuenta y además, es necesario que escribas bien el asunto, pues si lo escribes mal o te falta algún dato, pregunta, liga, foto o cualquier otra cosa, entonces no serás tomado en cuenta.

*Esta dinámica empezará hoy a las 7.30 pm y terminará mañana a las 11.30 am*

¡Suerte!

Comentarios