The only thing I know es… ¡The Charlatans regresa a México!

Después de que formaran parte del Corona Capital 2015, la agrupación británica The Charlatans, está de regreso para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el próximo 19 de septiembre; esto como parte de la gira promocional de Different Ways, disco que lanzaron en 2017 y que actualmente siguen promocionando.

Los boletos ya están disponibles tanto en las taquillas del Plaza como a través del sistema Ticketmaster. Acá te dejamos los precios:

Pista y zona para discapacitados: $480

Palco y Salas: $550

Balcón: $620

The only thing I know es… ¡The Charlatans regresan a México!

El cuarteto originario de Manchester, Reino Unido, está conformado por Martin Blunt, Tim Burgess, Mark Collins y Tony Rogers. Ellos formaron parte de Madchester, una movimiento que iba más allá de la música, pues a su forma, continuaron con la cultura de los raves en esta ciudad que no estaba tan consumida por la policía y la mafia. Junto con Primal Scream, los Happy Mondays y Stone Roses, The Charlatans en un principio adoptaron influencias de Detroit y Chicago para involucrarse en el acid house y darle su propio toque en algo más funk y melódico.

Para Different Ways, The Charlatans se embarcan en algo un poco más pop pero que sigue siendo agradable a la primera escucha. Es movido, lleno de sentimiento en las composiciones y con una muy buena producción. Además de estos temas podremos escuchar en el concierto temas como “The Only One I Know”, “One to Another” y “North Country Boy”.