Las 5 mejores frases de la presentación de Rafa Puente Jr. con Gallos

Una nueva era comenzó en los Gallos Blancos de Querétaro, al hacerse la presentación oficial de Rafael Puente Jr. como técnico. Acá te dejamos las 5 mejores frases de la conferencia de prensa.

La alegría y el entusiasmo eran evidentes en un hombre que ha visto la recompensa a su trabajo en los últimos años, por ello lo primero que salió de su boca fue un: “Me invade una mayor alegría“.

“Sigo viviendo mi sueño”: Rafa Puente pasó mucho tiempo buscando una oportunidad como entrenador porque sabía que de ahí en adelante, recibiría muchas más. Lobos BUAP fue ese empujón que el ex analista necesitaba y hoy, tiene enfrente un reto mayúsculo con más recursos a su alcance.

“El objetivo está muy claro”: El estratega mexicano se dijo privilegiado por haber sido llamado por Querétaro y aseguró que el objetivo de los dos es el mismo, trabajar como una familia, todos juntos, sin excepción alguna para dar cada paso de forma unida y hasta en forma poética dijo que “cuando llegue la marea”, sabrán aguantarla bien.

Rafa Puente Gallos
ESPN

“Que la afición se sienta dignamente representada”: Rafa fue claro al decir que tiene un único objetivo en cuanto a lo futbolístico, hacer que en cada partido se entregue el máximo, pues más allá de los resultados, buscará que todos sus futbolistas se comprometan a dejarlo todo dentro del terreno de juego, así como la afición lo hace dentro del estadio.

“La gasolina de este barco es la afición”: Puente aprovechó que había un par de aficionados en la conferencia de prensa para dirigirse hacia ellos y asegurarles que los necesitan en cada partido, sin prometer resultados pero eso sí, un trabajo diario al cien por ciento para obtener cosas positivas.

Rafa Puente Gallos
ESPN

“Representar estos colores por un largo tiempo”: Una de las metas que tiene Rafa es ser un técnico de gran nivel que incluso se considere para dirigir en Europa o la Selección Mexicana, pero es consciente que le falta mucho camino por recorrer. Por ello no dudó en decir que quiere ser parte de Gallos durante mucho tiempo, llevando siempre al equipo de la mejor manera y cumpliendo uno a uno los objetivos del mismo.

Rafa viajará hoy a Europa a reunirse y entrevistarse con algunos directores técnicos, para regresar el 20 de mayo y comenzar su trabajo de forma oficial con los queretanos.

Comentarios