Habrá nuevo disco de Prince y Jay-Z estará ahí para supervisarlo

Prince no ha muerto, al menos su música lo mantiene vivo. Y es que, al parecer, para el cantante siempre fue tarea diaria el mantenerse haciendo música, lo que hizo que, después de su muerte, mantuviéramos aún vivo el legado de uno de los íconos del pop.

Según informa Consequence of Sound, una nueva compilación de canciones inéditas de Prince llegará este 2019, y la producción será supervisada por Jay-Z, así lo anunció The Prince Estate.

Getty Images

Esto último sorprende dado que The Prince Estate y el rapero se habían demandado mutuamente por los derechos de streaming del catálogo de Prince. Antes de morir, el cantante se asoció con JAY-Z, convirtiendo a TIDAL en la única compañía que puede compartir el catálogo, pero después de su partida, The Estate terminó el acuerdo alegando que no existían documentos formales de este convenio.

Ahora, parece que los desacuerdos han cesado y el próximo álbum de Prince será transmitido de manera exclusiva en TIDAL durante dos semanas, para más tarde lanzar una versión en físico de manera global.

Getty Images

“Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quería. Después de una conversación seria y honesta con él, eligió a TIDAL como su socio para HITnRUN Phase One y HITnRUN Phase Two, y seguiremos respetando y honrando el legado y los deseos de Prince con esta nueva colección” dijo Jay-Z en un comunicado.

Estamos hablando de:

Jay-Z nuevo disco Prince
Comentarios