¡Cambio de día! Será hasta el lunes cuando Osorio revele su lista mundialista

Todos estábamos esperando la lista de los jugadores que llevará Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia y que sería revelada el domingo, pero resulta que nel, que nos tendremos que aguantar los nervios un día más, ya que finalmente será el lunes 14 de mayo cuando nos enteremos de quién sí tiene chance de ir y quién de plano ya mejor planea sus lindas vacaciones (éntrenle a la votación con un clikc aquí).

De acuerdo con ESPN, Osorio estuvo de visita en Guadalajara para reunirse con Rafael Márquez, quien entrena en las instalaciones del Atlas bajo el mando de los preparadores físicos del Tri y ahí reveló que será el lunes cuando dé a conocer su lista, la cual ya tiene elaborada.

La decisión de cambiar el día parece sensata tomando en cuenta que el domingo son las semifinales de vuelta, en la que Santos y Tijuana llegarán con ventaja.

La liata de Osorio
Mexsport

La misma cadena indica que será una lista de 27 jugadores y a la vez dará a conocer los nombres de los jugadores que viajarán a Estados Unidos para encarar a Gales el 28 de mayo, juego para el cual estarán descartados los futbolistas que disputen la final de la Liga MX y Rafa Márquez, quien no puede entrar a país vecino por sus problemas con el Departamento del Tesoro.

Asimismo, será el 2 de junio, día en el que el Tri enfrenta a Escocia en el estadio Azteca, cuando anuncie el nombre de los cuatro elementos sacrificados de esa lista de 27.

Durante su estadía en Guadalajara fue cuestionado sobre la razón por la cual visitaba a Márquez, pero simplemente se limitó a decir. “Estoy cumpliendo con mis propósitos y responsabilidades antes de dar la lista preliminar el día lunes”.