Recordemos el día en el que Jared Leto cantó con Ely Guerra 😱

Jared leto es en la actualidad uno de los actores más reconocidos en el mundo de Hollywood, y también uno de los cantantes más reconocidos en la música gracias a su banda 30 Seconds To Mars. Y con eso uno podría pensar que para hacer una colaboración con él está en chino, y puede que sí, pero en los tiempos en los que la agrupación no tenía tanta exclusividad, hasta se aventó un palomazo con nada más y nada menos que Ely Guerra.

Esto ocurrió en la entrega de los MTV Latin America Awards de 2007, en el Palacio de los Deportes, premiación en la que 30 Seconds To Mars era la banda estelar y en la que competían por la categoría “Mejor artista rock internacional”. La agrupación proveniente de Los Ángeles, interpretó su éxito “From Yesterday”, entre mucho delineador negro (tanto de Jared como de sus fans) y miles de banderas rojas con el logotipo de la banda. De repente en el escenario apareció Ely Guerra, la cantautora mexicana famosa por canciones como “Justo Yo” y “Quiéreme Mucho”, y se le unió en el escenario, dando como resultado una combinación que nuestra querida Paty Chapoy hubiese descrito en ese tiempo como “muy interesante pero muy estraña”. 

Recordemos el día en el que Jared Leto cantó con Ely Guerra 😱

 

Y eso no fue todo, pues Jared y Ely Guerra terminaron su presentación con un besooooo *voz de conductora de programa de chismes*, que en esos tiempos desató rumores sobre si ambos cantantes estaban en una relación sentimental o algo así, pero nada que ver ya que Jared siempre dejó en claro que le gustaba la música de Ely pero no ella.

Recordemos el día en el que Jared Leto cantó con Ely Guerra 😱

Si no se acuerdan de ese épico momento no se preocupen porque aquí estamos nosotros para refrescarles la memoria. Se los dejamos a continuación: