Stalker nivel: Le manda 65 mil mensajes luego de la primera cita

Se le fue la mano… Una mujer fue arrestada y acusada en Arizona por “stalker”, luego de que mandara supuestamente más de 60 mil mensajes a un hombre  e irrumpiera en su hogar.

Jaqueline Ades, de 31 años, llegó a mandar hasta 500 mensajes de texto por día, de acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por la estación local ABC 15.

A través de un portal de citas, Jaqueline conoció al hombre con quien salió en 2017 y, a partir de la cita, comenzó la lluvia de mensajes. Luego, el Departamento de Policía de Paradise Valley, informó que fueron recibidas varias llamadas en donde se les aseguraba que Jaqueline iría a la casa del hombre.

arrestan a mujer por acosar a un hombre

Si eso no era suficiente, el caso más extremo del acecho se dio el pasado abril cuando el hombre llamó a la policía pues descubrió que Jaqueline había entrado a su casa gracia a un video de vigilancia.

“Cuando los agentes llegaron, encontraron a Ades en la residencia tomando un baño”, dice el comunicado de prensa de la policía.

Además, Jaqueline había llegado a la casa en auto y, cuando lo revisaron, encontraron que en su asiento delantero había un cuchillo carnicero. Por lo anterior, Jaqueline fue arrestada y acusada de entrada ilegal a una residencia.

Una vez que fue liberada, Jaqueline comenzó  a enviar mensajes con amenazas que, según la policía, indicaban que podría hacerle daño al hombre que perseguía, pues al parecer quería usar partes de su cuerpo y bañarse en su sangre.

“No intentes nunca dejarme. Te mataré. No quiero ser un asesino“, decía uno de los mensajes que eran enviados al negocio del hombre afectado.

El pasado 8 de mayo, Jaqueline fue por fin detenida y ahora enfrenta cargos de acoso y amenazas e intimidación, asó como un cargo por acoso menor (¿neta?).

“Si (él) quiere que vaya a la cárcel, debería estar en la cárcel. Lo aprecio. Él es la luz, yo soy el amor. Él sabe qué hacer y yo sigo las reglas”,  dijo Jacqueline Ades en una entrevista para medios locales.

Cuando Jaqueline fue cuestionada por las amenazas, dijo que “cuando encuentras el amor, no todo es perfecto. Este es un viaje”.

A pesar den no tener una muy buena imagen frente a la víctima, que incluso la llamó mezquina, Jaqueline dijo que eran almas gemelas y que no estaba enojada con él por haberla llamado a la policía.

“Lo amo mucho. Solo quiero amarlo mucho, eso es todo”, dijo. “Y si a él no le gusta, me iré a casa y amaré a mi ex novio. ¿Qué se supone que debo hacer?”