Lagrimita mil: El homenaje póstumo de The Big Bang Theory a Stephen Hawking

Apenas hace dos meses el mundo de la física se vistió de negro, y es que el gran Stephen Hawking decidió adelantarse en este duro camino de la vida, y partió a los 76 años de edad. Sus ideas en el campo de la ciencia dieron forma a la física y cosmología moderna e inspiró a millones de personas en todo el mundo.

Pero a pesar de ser una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos, también se daba tiempo para el jajaja y el jejeje, pues como muchos sabrán, tuvo apariciones en la serie de ‘The Big Bang Theory‘ para interpretarse a sí mismo. Con un fanatismo irreal de Sheldon Cooper hacia él, nos regaló varios momentos bastante agradables en la serie.

Recordemos su primera aparición que fue hace 6 años:

Bastante hilarante el descubrir que Sheldon se moría por conocerlo, y que después de tanto rogarle a Howard, él accedió. Así que cuando el ahora esposo de Amy llegó con el físico, este le dijo que su ensayo era muy bueno… pero estaba mal, desde la página dos. PLOP!

Ahora, a manera de homenaje, el crew de The Big Bang Theory recordaron a Stephen Hawking en el capítulo de final de temporada, haciendo alusión a que él les había mandado un regalo de bodas a Sheldon y a Amy. Aquí el video: