Y en cosas que nadie pidió: Las uñas en forma de dientes son una realidad, y una muy horrible

Las uñas postizas son una espada de doble filo para algunas mujeres (y hombres), pues si bien muchas las utilizan para verse bien en algún evento importante, llámese boda, cumpleaños, graduación, etc, también hay otras que se hacen cada cosa en las uñas que, ay Jesucristo redentor de Iztapalapa, parecen la mismísima Niurka con unos años menos (o más GGG).

A esa colección de uñas que nadie debería ponerse, llega el último y desgarrador grito de la moda: las uñas con forma de dientes. WTF? Pues sí, al parecer a alguien se le hizo una buena idea hacer uñas en forma de dientes porque pues, si existen las que tienen figuras de los minions y hasta de AMLO, ¿por qué no unas que representen nuestro molares e incisivos?

Una cuenta de Instagram rusa llamada Nail Sunny, subió a su perfil un video en el que muestra el proceso creativo de estas raras y espeluznantes uñas. Y aunque está musicalizado con “God’s Plan” de Drake, ni así deja de darnos miedo el hecho de que a alguien se le ocurra hacerse manicuras de este tipo. El clip, que ya tiene más de 350 mil visitas, hace dos sencillas preguntas: “Yay or nay?” Nosotros más bien estamos de que “God, why?”

 

Teeth nails- YAY OR NAY ? #nailsunnytutorial Video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Y como diría nuestro gran amigo Marco Antonio Solís, ¿a dónde vamos a parar? No lo sabemos, aunque cualquier lugar es bueno con tal de que literalmente se pare este tren del mame la producción de las uñas con forma de dientes y esas cosas que nadie quiere ver. Al paso que vamos, ya ni nos imaginamos las formas que van a tener las uñas el día de mañana. 🙁

Comentarios