Filtran lista de la Selección Mexicana y Márquez dejó de entrenar 😱

Los hermanos Dos Santos sí estarán en la lista de los 23 jugadores que llevará a Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia, al igual que el veterano Rafael Márquez, en cambio Rodolfo Pizarro tendrá que los juegos del Tri por la tele, según una lista que se ha filtrado en redes sociales.

Esta lista circula por Twitter y supuestamente proviene del periodista de Fox Sports, André Marín, sin embargo no deja de ser sólo un rumor, por lo que tendremos que aguantarnos hasta el lunes para conocer la preliminar que arrojaría a 27 jugadores para después hacer un corte a más tardar el día 2 de junio para que la lista quede en 23.

Otros de los descartados en la supuesta lista de André Marín son Jurgen Damm, Hugo Ayala, Jonathan González y Omar Govea. En tanto, la única duda para Osorio en estos momentos sería si levar a Oswaldo Alanís o Edson Álvarez, pero lo definiría en el juego contra Gales el 28 de mayo.

Lo que sí parece seguro es la convocatoria de Rafa, quien por la tarde anunció que finalizó sus entrenamientos con Atlas (bajo el mando de los preparadores físicos de la Selección Mexicana).

“Hoy fue mi último día de entrenamiento en Atlas, quiero agradecer a todos los que me ayudaron a seguirme preparando estos días, y no digo adiós, sino hasta pronto”, se lee en el tuit que publicó el Káiser junto con una serie de fotos con preparadores físicos, jugadores del Atlas que también juegan en selecciones inferiores.

Rafa tomaría unos días de descanso para después reportar con la Selección en el Centro de Alto Rendimiento y someterse a un programa de entrenamiento especial, pues no puedo tomar parte en el juego contra Gales debido a la problemática con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sede del amistoso, por lo que volvería a jugar hasta el 2 de junio, contra Escocia.